Curso CISCO CCNA

Atrium Curso CISCO CCNA - ATRIUM

Este precio incluye todos los materiales de estudio indicados. No están incluidas las tarifas de exámenes ni la gestión de bonificaciones. RECUERDE QUE ESTE CURSO ES BONIFICABLE AL 100% PARA EMPRESAS (siempre que se cumplan los requisitos) Reserva de plaza: 10% del total (50 euros) reembolsables hasta 2 semanas antes del comienzo) Único pago final: 90% restante (450 euros) antes del comienzo del curso. ** El coste de la gestión de bonificaciones es del 10% del importe (50 euros adicionales)

Más información del curso

Grupo ATRIUM y la empresa UNIREG ofrece este curso que permitirá al asistente adquirir los conocimientos relativos a las materias propias de CCNA y prepararse para la superación del examen de certificación CCNA. El curso se imparte a distancia a través de la plataforma CISCO-WEBEX, en grupos de hasta 12 participantes, con 1 instructor. Para poder seguir el curso, basta con disponer de un PC con acceso a Internet y un navegador.
MODALIDAD
Presencial
ITINERARIO
El curso se compone de 4 módulos (semestres) que son los siguientes:
Principios básicos de networking
Conceptos y protocolos de enrutamiento
Conmutación de LAN y wireless
Acceso a la WAN
**Solicite los contenidos ampliados de cada semestre.
**Consulte otros cursos de CISCO disponibles.
DURACIÓN
El curso tiene una duración de 120 horas y se propone a los alumnos en distintos horarios:
TELEPRESENCIAL – WEBEX 13 Marzo – 3 Agosto 2017 PRECIO
500 €
SALIDAS PROFESIONALES
Oportunidades Laborales El curso de CISCO CCNA online tiene una clara vocación profesional, preparando a los alumnos para la certificación. Nuestra formación está orientada principalmente a la inserción laboral de nuestros alumnos/as. Salidas Laborales Directas Nuestro departamento de RR.HH. gestiona una bolsa de empleo formada por cerca de 500 empresas líderes en el sector de la informática y comunicaciones. Nuestro trabajo consiste en ayudar a los alumnos en la búsqueda de una salida laboral adecuada a su perfil y puede derivar en la consecución de empleos con contratación directa en cliente. Adicionalmente, nuestros antiguos alumnos siguen recibiendo ofertas de trabajo sin límite de tiempo, lo cual hace de nuestra bolsa de empleo un servicio muy interesante. Grupo ATRIUM Agencia de Colocación Desde Septiembre 2013 somos Agencia de Colocación Autorizada por la Comunidad de Madrid, trabajando en el sector de la informática y nuevas tecnologías por la inserción de personas desempleadas.

Más información del curso