Curso superior derecho mercantil

CEF Curso superior derecho mercantil - CEF, Centros de estudios financieros

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS

Objetivos

El curso pretende acercar al alumno, desde una perspectiva practica, al tratamiento jurídico de los conflictos y tensiones que se plantean en el marco de la regulación del Derecho Mercantil.
Se busca enriquecer la formación del alumno en Derecho Mercantil, rama que estudia el derecho privado de los empresarios y del tráfico mercantil. Estudiaremos el Derecho de las Sociedades Mercantiles (en especial Sociedad Anónima y Sociedad Limitada), y aspectos de gran trascendencia como pueden ser, entre otros, la responsabilidad de los administradores de las mismas, los contratos mercantiles, el concurso, el Derecho de la Competencia y la propiedad industrial.

DIRIGIDO A

Dirigido a los profesionales del Derecho que desean estar actualizados y profundizar en los temas más polémicos o complejos del ámbito mercantil. También va dirigido a aquellos directores financieros, auditores, economistas, analistas financieros, gestores y administradores de empresas que desean una respuesta motivada a sus problemas prácticos de índole mercantil.

Más información del curso