Curso superior de especialización en procedimientos tributarios

CEF Curso superior de especialización en procedimientos tributarios - CEF, Centros de estudios financieros

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS

La especialidad y complejidad de los procedimientos tributarios, de gran calado jurídico-técnico, hacen necesario recurrir a especialistas en la materia para actuar con todas las garantías en las relaciones con la Administración Tributaria. Tal es así que el asesor fiscal debe unir a su cualificación en materia de impuestos una formación específica en materia procedimental o bien acudir a un experto en procedimientos tributarios.

Es objetivo de este curso profundizar en todos los aspectos prácticos de los procedimientos de gestión y aplicación de los tributos, en el régimen de infracciones y sanciones, así como en los de reclamación en vía administrativa y jurisdiccional.

DIRIGIDO A

Abogados y asesores fiscales, con conocimientos previos en la materia, que deseen adquirir la cualificación necesaria para actuar con todas las garantías en todos los procedimientos de aplicación de los tributos y para actuar y litigar frente a la Administración Tributaria, interponiendo las reclamaciones y recursos pertinentes

Más información del curso