Doble Máster en Práctica de la Abogacía y Asesoría Jurídico-Laboral

CEF Doble Máster en Práctica de la Abogacía y Asesoría Jurídico-Laboral - CEF, Centros de estudios financieros

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS

El programa compatibiliza la realización del Máster Universitario en Práctica de la Abogacía, de carácter oficial e impartido en la modalidad on-line por la UDIMA, con el Máster Profesional en Asesoría Juridico-Laboral, impartido presencialmente en el CEF.
El programa está diseñado de acuerdo a un itinerario formativo idóneo, coherente y adaptado a la adquisición de un conjunto de competencias generales y específicas que van a permitir al estudiante, que ya posee un título de Licenciatura o Grado en Derecho, profundizar en la especialización profesional y adquirir unos conocimientos especializados que permitan poseer, comprender y desarrollar las habilidades que se requieren a un abogado para desenvolverse en la complejidad del mundo de las relaciones jurídicas y prestar un servicio profesional de calidad.
Además, realizando el Máster en Asesoría Jurídico-Laboral queremos lograr que el alumno adquiera los conocimientos teórico-prácticos y los procedimientos técnicos necesarios para ejercer en el ámbito de la asesoría laboral. Para ello se propone un profundo estudio de la normativa socio-laboral y una sólida aplicación práctica de los procedimientos laborales.
Como objetivos concretos:
Desarrollo de las competencias, habilidades y destrezas para el ejercicio de la profesión de abogado.
Obtener formación de calidad para superar las pruebas de aptitud profesional para el ejercicio de la Abogacía.
Recibir formación altamente especializada en el ámbito socio-laboral, y en particular en el asesoramiento jurídico-laboral de empresas.

DIRIGIDO A

Licenciados en Derecho, graduados en Derecho o con otro título universitario de Grado equivalente que reúnan los requisitos establecidos en el artículo 3 del Real Decreto 775/2011, de 3 de junio.

RECONOCIMIENTO/TITULACIÓN OFICIAL

Los alumnos obtendrán el título de Máster Universitario en Práctica de la Abogacía por la UDIMA y el título de Máster Profesional en Asesoría Jurídico-Laboral.
Los alumnos pueden obtener además el título de Máster Universitario en Asesoría Jurídico-Laboral por la UDIMA si superan las pruebas de evaluación continua y el examen presencial que la Universidad establece para todos sus estudiantes.

ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Si eres un alumno de fuera de España que quiere venir a nuestro país a estudiar, visita nuestra sección Estudiar en España y sabrás más sobre las experiencias que han tenido otros alumnos como tú, así como de nuestro plan de acogida o la información básica que requieres para que tu experiencia sea óptima.

Más información del curso