Máster en Asesoría Jurídico-Laboral

CEF Máster en Asesoría Jurídico-Laboral - CEF, Centros de estudios financieros

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS

El asesor jurídico-laboral es un profesional cada vez más demandado por las sociedades modernas en general, y por el mundo empresarial en particular. Partiendo de la premisa de que la situación económica actual, cada vez más compleja y globalizada, incide sobremanera en el plano de lo laboral, la correcta aplicación del ordenamiento jurídico laboral se antoja un elemento clave en la gestión de las organizaciones productivas.
El contexto legal en el que se desenvuelven las relaciones entre empresarios y trabajadores exige no solo un profundo conocimiento y dominio del marco sustantivo de referencia, sino además la capacidad de aplicar correctamente en la práctica los diferentes articulados. Ambos representan, por tanto, los pilares esenciales sobre los que debe cimentarse el buen hacer de cualquier asesor jurídico-laboral.

Objetivos

El Máster en Asesoría Jurídico-Laboral pretende dar respuesta a una demanda del mercado laboral: la necesidad de contar con profesionales que atesoren un alto grado de especialización en el ámbito de la asesoría jurídico-laboral.
Con este título se pretende ofrecer la formación teórica y práctica necesaria para ejercer como abogado, auditor, consultor y asesor laboral en el campo de las relaciones laborales, ya sea organizando un despacho profesional propio o prestando servicios en los distintos departamentos jurídico-laborales, asesorando fundamentalmente a empresas y trabajadores.

DIRIGIDO A

Exclusivamente a Graduados o Licenciados en Derecho y Graduados en Ciencias del Trabajo o Diplomados en Relaciones Laborales.

RECONOCIMIENTO/TITULACIÓN OFICIAL

Los alumnos que cumplan los requisitos de la UDIMA obtendrán el título de Máster Universitario en Asesoría Jurídico-Laboral impartido por la UDIMA, además del título de Máster Profesional expedido por el CEF.

REQUISITOS UDIMA

Acreditación de titulación universitaria específica (Graduados o Licenciados en Derecho y Graduados en Ciencias del Trabajo o Diplomados en Relaciones Laborales)
Realización de todas las pruebas de evaluación y el examen final de la UDIMA.

ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Si eres un alumno de fuera de España que quiere venir a nuestro país a estudiar, visita nuestra sección Estudiar en España y sabrás más sobre las experiencias que han tenido otros alumnos como tú, así como de nuestro plan de acogida o la información básica que requieres para que tu experiencia sea óptima.

Más información del curso