Máster en Banca y Asesoría Financiera

CEF Máster en Banca y Asesoría Financiera - CEF, Centros de estudios financieros

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS

Adquirir un elevado nivel de conocimientos teórico-prácticos del sector financiero y bancario español, así como de todos los servicios y productos que las entidades bancarias ofrecen a sus clientes. Asimismo, la adquisición de un detallado conocimiento de los mercados financieros, con el fin de poder asesorar de los distintos productos que estos ofrecen, tanto para la inversión como para la financiación.
Aquellos alumnos que no provengan del grado o licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas y Empresariales o diplomatura en Ciencias Empresariales, tendrán que realizar un complemento formativo de "Macroeconomía y Coyuntura Económica" y "Entorno Financiero".

DIRIGIDO A

Profesionales que deseen poner al día sus conocimientos técnicos en el área de la banca y el asesoramiento financiero, así como a gestores de instituciones de inversión colectiva y sociedades que demanden formación para la gestión de patrimonios y el asesoramiento financiero y de inversiones.
También va dirigido a aquellos alumnos que quieran desarrollar su carrera en el sector bancario.

RECONOCIMIENTO/TITULACIÓN OFICIAL

Los alumnos que cumplan los requisitos de la UDIMA obtendrán el título de Máster Universitario en Banca y Asesoría Financiera impartido por la UDIMA, además del título de Máster Profesional expedido por el CEF.

REQUISITOS UDIMA

Poseer un título de licenciado, diplomado universitario o equivalente.

ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Si eres un alumno de fuera de España que quiere venir a nuestro país a estudiar, visita nuestra sección Estudiar en España y sabrás más sobre las experiencias que han tenido otros alumnos como tú, así como de nuestro plan de acogida o la información básica que requieres para que tu experiencia sea óptima.

Más información del curso