Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

CEF Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - CEF, Centros de estudios financieros

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS

Con el fin de contribuir a mejorar las capacidades de los profesionales de la Dirección de Empresas se desarrolla este Título de Máster Universitario que da respuesta a una demanda del mercado profesional: la necesidad de adquirir un alto grado de especialización en el ámbito de la dirección y gestión de organizaciones en los entornos globalizados y tremendamente inciertos del siglo XXI.
El Máster en Dirección de Empresas (MBA) persigue como objetivo incrementar la capacitación de los asistentes y afianzar sus dotes de liderazgo, su capacidad de resolución de problemas y su integración en equipos de trabajo. En definitiva, la formación se dirige a personas con potencial directivo que tienen como reto asumir la dirección de empresas o proyectos que impliquen un conocimiento de distintas áreas funcionales de la empresa.
El Máster tiene un marcado carácter interdisciplinar y en él se conjugan diferentes métodos de formación: método expositivo, trabajo en equipo, método del caso, formación outdoor, siempre orientados a la obtención de una visión global de las diferentes áreas de la empresa.
Este Máster en Dirección y Administración de Empresas se imparte desde el Curso 2000-2001 en Madrid, desde el Curso 2001-2002 en Barcelona y desde el Curso 2006-2007 en Valencia.

DIRIGIDO A

Se dirige a titulados universitarios y profesionales con una experiencia de al menos tres años que ocupen puestos técnicos y de gestión en el entorno empresarial u organizativo, y con potencial para ocupar puestos directivos.
La realización del programa MBA es compatible con la realización de una actividad laboral, ya que el curso se imparte en horario de fin de semana, si bien la compatibilidad de ambas actividades supone un importante esfuerzo personal y familiar para alcanzar con éxito los objetivos perseguidos.

RECONOCIMIENTO/TITULACIÓN OFICIAL

Los alumnos que cumplan los requisitos de la UDIMA, obtendrán el título de Máster Universitario impartido por la UDIMA, además del título de Máster expedido por el CEF.

REQUISITOS UDIMA

Acreditación de titulación universitaria
Realización de todas las pruebas de evaluación y el examen final de la UDIMA

ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Si eres un alumno de fuera de España que quiere venir a nuestro país a estudiar, visita nuestra sección Estudiar en España y sabrás más sobre las experiencias que han tenido otros alumnos como tú, así como de nuestro plan de acogida o la información básica que requieres para que tu experiencia sea óptima.

Más información del curso