Máster Profesional en Asesoría de Empresas

CEF Máster Profesional en Asesoría de Empresas - CEF, Centros de estudios financieros

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS

Es formar profesionales altamente cualificados en el ámbito de la asesoría legal para la empresa, lo cual exige también una formación complementaria en el campo económico fundamentalmente. Este programa formativo ha sido diseñado para que el estudiante domine todos los conocimientos necesarios que le capaciten para realizar adecuadamente y con garantía de éxito su labor como asesor de empresa, ya sea como profesional independiente que presta sus servicios externos a la organización empresarial, ya sea como profesional integrado en cualquiera de las áreas funcionales de la empresa (asesoría jurídica, gestión económico-financiera, dirección, calidad, logística, etc...).

DIRIGIDO A

Fundamentalmente titulados en Derecho, Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas o Ciencias Políticas y Sociología, y a aquellos universitarios que deseen iniciarse en la práctica de la asesoría de empresas o desarrollen su actividad profesional en este ámbito y deseen ampliar sus conocimientos.
Aunque el ejercicio profesional de asesor de empresas no tiene aún reconocimiento en la normativa española, entendemos que, dada la tendencia hacia la especialización, y el gran predicamento que tiene la materia empresarial, los estudiantes del Máster Universitario en Asesoría de Empresas se orientarán hacia la prestación de sus servicios en cualquiera de las áreas que ocupa o bien en todas ellas. Además, en el ámbito del Sector Público, las competencias adquiridas con este Máster, pueden ser muy útiles para el ingreso en diversos cuerpos de la Administración Pública.

RECONOCIMIENTO

La UDIMA ha sido reconocida por el Consejo de Universidades para impartir el Máster Universitario en Asesoría de Empresas como título oficial.
Es importante recordar que los principales despachos utilizan este Máster para la formación interna de sus profesionales y es muy valorado por sus responsables de reclutamiento.

TITULACIÓN OFICIAL

Los alumnos que cumplan los requisitos de la UDIMA obtendrán el título de Máster Universitario en Asesoría de Empresas impartido por la UDIMA y además el título de Máster en Asesoría de Empresas expedido por el CEF.
Requisitos de UDIMA: Poseer un título de Licenciado, Diplomado universitario o equivalente y realizar todas las pruebas que exija la UDIMA.

ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Si eres un alumno de fuera de España que quiere venir a nuestro país a estudiar, visita nuestra sección Estudiar en España y sabrás más sobre las experiencias que han tenido otros alumnos como tú, así como de nuestro plan de acogida o la información básica que requieres para que tu experiencia sea óptima.

Más información del curso