Máster Profesional en Auditoría de Cuentas

CEF Máster Profesional en Auditoría de Cuentas - CEF, Centros de estudios financieros

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS

El Máster Universitario en Auditoría de Cuentas, organizado por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) con el apoyo del Centro de Estudios Financieros (CEF), conduce a la obtención de un título oficial de la UDIMA.
La UDIMA ha obtenido resolución favorable del ICAC para impartir el Máster Universitario de Auditoria de Cuentas, por lo que las personas que obtengan este título quedaran dispensadas de la primera fase de aptitud de acceso al ROAC.
Este título está adaptado a la Resolución del 12 de junio del 2012, emitida por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), donde se recogen el contenido que deben tener los planes de estudios para los auditores de cuentas.

DIRIGIDO A

Graduados/Licenciados en Ciencias Económicas y Empresariales, Profesores Mercantiles, Graduados/Licenciados en Ciencias Actuariales y Financieras, Graduados/Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Licenciados en Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales (Sección de Económicas y Comerciales) y Diplomados en CC. Empresariales, que deseen dedicarse en su actividad profesional a la auditoría de los estados financieros.

HOMOLOGACIONES

Este título, acreditado por el ICAC como curso de formación teórica, eximirá de la realización del primer ejercicio teórico de las pruebas de acceso al ROAC.

ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Si eres un alumno de fuera de España que quiere venir a nuestro país a estudiar, visita nuestra sección Estudiar en España y sabrás más sobre las experiencias que han tenido otros alumnos como tú, así como de nuestro plan de acogida o la información básica que requieres para que tu experiencia sea óptima.

Más información del curso