Máster Profesional en Dirección Comercial y Marketing

CEF Máster Profesional en Dirección Comercial y Marketing - CEF, Centros de estudios financieros

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS

Desarrollar profesionales capaces de afrontar con éxito las responsabilidades y decisiones Comerciales y de Marketing en su desarrollo profesional.
Dotar de las competencias que permitan al profesional alinear y coordinar las funciones y actividades del área comercial de la empresa.
Integrar la visión y los objetivos generales de la empresa con las políticas y las estrategias de Marketing, Ventas y CRM.
Desarrollar la capacidad del participante para dirigir y coordinar equipos de trabajo con la máxima eficacia.
Capacitar al participante en el análisis de la realidad dentro de los actuales procesos de cambio continuo; que sepa seleccionar, desarrollar y aplicar las estrategias Comerciales y de Marketing acordes con el business plan de la organización y que conozca a fondo los nuevos modelos y técnicas de marketing para así poder decidir cuáles son las óptimas en cada situación.
Dotar al participante de la estructura mental y conocimientos que le permitan desarrollar, ejecutar y dirigir los planes comerciales y de marketing.

DIRIGIDO A

Titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el área de marketing y gestión comercial con el objetivo de asumir puestos de máxima responsabilidad en esta área de la actividad empresarial.
Profesionales de empresas que quieran desarrollar, estructurar y fortalecer sus conocimientos en el área.

RECONOCIMIENTO/TITULACIÓN OFICIAL

Los alumnos que cumplan los requisitos de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), obtendrán el título de Máster Universitario impartido por la UDIMA, además del título de Máster Profesional expedido por el CEF.

REQUISITOS UDIMA

Acreditación de titulación universitaria
Realización de todas las pruebas de evaluación y el examen final de la UDIMA

ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Si eres un alumno de fuera de España que quiere venir a nuestro país a estudiar, visita nuestra sección Estudiar en España y sabrás más sobre las experiencias que han tenido otros alumnos como tú, así como de nuestro plan de acogida o la información básica que requieres para que tu experiencia sea óptima.

Más información del curso