Máster Profesional en Dirección y Gestión Contable

CEF Máster Profesional en Dirección y Gestión Contable - CEF, Centros de estudios financieros

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS

Debido a la creciente complejidad que la profesión contable ha adquirido, en este Máster profesional se pretenden adquirir los conocimientos necesarios para la adecuada dirección y supervisión del departamento contable y de administración dentro de la estructura empresarial y en aquellos despachos que entre sus tareas se encuentre la realización, supervisión o consultaría contable. Para lo cual durante el curso se desarrollan todas las áreas, conocimientos y habilidades necesarias que este departamento precisa.
Nota: Las materias impartidas en este Máster se desarrollan en el CEF desde sus orígenes.

DIRIGIDO A

Licenciados, graduados y diplomados en Administración y Dirección de Empresas, CC. Económicas y Empresariales con formación contable, que formen o vayan a formar parte de un departamento financiero, administrativo o contable de una empresa. También es recomendable para profesionales de empresas que, sin tener titulación universitaria, tengan experiencia profesional dilatada y deseen desarrollar su carrera profesional en el área contable y administrativa, en este caso deberán realizar unos complementos formativos.

RECONOCIMIENTO/TITULACIÓN OFICIAL

Los alumnos que cumplan los requisitos de la UDIMA obtendrán el título de Máster Universitario en Dirección y Gestión Contable impartido por la UDIMA, además del título de Máster Profesional expedido por el CEF.

REQUISITOS UDIMA

Acreditación de titulación universitaria.
Realización de todas las pruebas de evaluación y el examen final de la UDIMA.

ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Si eres un alumno de fuera de España que quiere venir a nuestro país a estudiar, visita nuestra sección Estudiar en España y sabrás más sobre las experiencias que han tenido otros alumnos como tú, así como de nuestro plan de acogida o la información básica que requieres para que tu experiencia sea óptima.

Más información del curso