Máster Profesional en Práctica de la Abogacía

CEF Máster Profesional en Práctica de la Abogacía - CEF, Centros de estudios financieros

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS

Ofrecer una formación integral a quienes pretenden desarrollar su actividad profesional como abogado en todos los ámbitos del derecho tanto sustantivo como procesal en todos los órdenes jurisdiccionales.
Obtener una formación práctica especializada para el ejercicio de la profesión de abogado que permita la obtención del título profesional de abogado.
Conocer y saber aplicar los derechos y deberes deontológicos profesionales de la profesión de abogado así como conocer y evaluar las distintas responsabilidades vinculadas al ejercicio de la actividad profesional de la abogacía incluyendo el funcionamiento básico de la asistencia jurídica gratuita y la promoción de la responsabilidad social del abogado.

DIRIGIDO A

Licenciados en Derecho, graduados en Derecho o con otro título universitario de grado equivalente que reúnan los requisitos establecidos en el artículo 3 del RD 775/2011, de 3 de junio.
El programa está diseñado de acuerdo a un itinerario formativo idóneo, coherente y adaptado a la adquisición de un conjunto de competencias generales y específicas que van a permitir al estudiante, que ya posee un título de Licenciatura o Grado en Derecho, profundizar en la especialización profesional y adquirir unos conocimientos especializados que permitan poseer, comprender y desarrollar las habilidades que se requieren a un abogado para desenvolverse en la complejidad del mundo de las relaciones jurídicas y prestar un servicio profesional de calidad.

RECONOCIMIENTO/TITULACIÓN OFICIAL

Los alumnos que cumplan los requisitos de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), obtendrán el título de Máster Universitario impartido por la UDIMA, además del título de Máster expedido por el CEF.

REQUISITOS UDIMA

Poseer un título de los establecidos en el RD 775/2011, de 3 de junio.

ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Si eres un alumno de fuera de España que quiere venir a nuestro país a estudiar, visita nuestra sección Estudiar en España y sabrás más sobre las experiencias que han tenido otros alumnos como tú, así como de nuestro plan de acogida o la información básica que requieres para que tu experiencia sea óptima.

Más información del curso