Contratación

Condiciones generales de contratación

Condiciones generales de contratación


De una parte NEPTUNOS FORMACIÓN S.L., en adelante “directorio” con CIF B91718981 y domicilio fiscal en Paseo de las delicias, 1 - 41001 - Sevilla, presta sus servicios de publicidad de formación académica en los términos recogidos en el presente contrato, y de otra, EL CLIENTE acuerdan formalizar el presente contrato conforme a las cláusulas que se describen a continuación:

El presente contrato tiene por objeto los servicios de directorio de formación especificados con antelación y relacionados con la gestión de servicios de formación a través de directorio web indicados con antelación. Ambas partes acuerdan que el alcance del suministro del servicio de directorio es el detallado.

Obligaciones, manifestaciones y garantías:

• El cliente declara que la utilización de los servicios del directorio, así como la inclusión de contenidos y logos del cliente, no están ligadas a una actividad ilegal o que atente contra la imagen de directorio o terceros.
• El cliente deberá aportar la documentación necesaria para la inclusión de su oferta formativa en el directorio, si contratara dicho servicio. Toda la información que facilite el cliente deberá ser veraz. A estos efectos el cliente garantiza la autenticidad de toda la información suministrada al directorio tanto directamente como a través de la web. De igual forma, será responsabilidad del cliente mantener toda la información facilitada al directorio permanentemente actualizada y adaptada en cada momento a la situación real del cliente. En todo caso, el cliente será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que esto cause al directorio o a los usuarios.
• Toda modificación en el presente contrato tendrá que ser notificada por escrito al gestor o comercial correspondiente que lleve la relación con el cliente con una antelación de 15 días.
• Se considerarán solicitudes de información válidas aquellas que dispongan de los campos: nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono debidamente cumplimentados y hayan superado el proceso de validación del directorio, por el cual se eliminarán las duplicadas y todas aquellas que presenten, a su mejor criterio, síntomas evidentes de información falseada.
• No se emplearán textos completamente en mayúsculas, ni vínculos externos o internos, ni emails, ni se duplicarán cursos por categorías diferentes e iguales, a menos que hayan sido contratados por el servicio de pago por curso, de lo contrario serán eliminados.

Condiciones económicas:

• En la presente hoja aparecerán reflejadas las condiciones económicas del presente contrato, tales como el precio total de los servicios contratados y la forma de pago. El cliente abonará al directorio el importe indicado en el presente contrato, concretamente, en las condiciones de pago indicadas.
• El retraso por parte del cliente que demore en más de 30 días el pago de las cantidades establecidas dará lugar por parte del directorio a la resolución del contrato, estando obligado el cliente a realizar el abono de las cuotas pendientes de pago.
• Las tarifas de los servicios del directorio podrán ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso, a excepción de los centros con contratos vigentes. • Las solicitudes de información que se contabilizarán a efecto de facturación al cliente son las que el directorio registre en una hoja de cálculo y se la envíe mensualmente al correo electrónico del cliente, si fuera contratado dicho servicio. Posteriormente, y de buena fe, el centro podrá validar las solicitudes de información recibidas enviado la hoja devuelta al directorio para facturación.


Duración del contrato:

• El presente contrato entrará en vigor en el momento que el cliente manifiesta su conformidad y aceptación de las presentes Condiciones. Se entenderá que el cliente manifiesta dicha conformidad y aceptación desde que remite debidamente firmado el presente Contrato al email info@formacionacademica.com o fax 954307468. • El servicio se iniciará en la fecha de inicio o, en caso de que sea posterior, en el momento en que el directorio active los servicios contratados tras la recepción de la aceptación.
La duración del servicio será un año natural renovable automáticamente, pero puede ser cancelado en cualquier momento, por cualquiera de las partes, previa comunicación por escrito con un mes de antelación.


Reclamaciones:

• El presente Contrato se regirá por la legislación española, que será aplicable con relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento. Cualquier discrepancia derivada de la interpretación del presente contrato, será sometida a los Juzgados y Tribunales de Sevilla ciudad, renunciando, en consecuencia, ambas partes expresamente a su fuero interno.


Causas de resolución del contrato:

• Cualquiera de las partes podrá resolver el presente contrato en el supuesto de que la otra parte cese en las actividades propias del objeto social, o por incumplimiento grave de la otra parte de cualquiera de las obligaciones que para ella se prevén en este contrato. El directorio comunicará dicha resolución mediante correo electrónico a la dirección del cliente especificada en el presente contrato.
• El directorio podrá resolver unilateralmente el presente contrato en caso de que el cliente incumpliera cualquiera de sus obligaciones contenidas en las presentes condiciones, y no subsanase tal incumplimiento en el término de siete (7) días naturales contados a partir del vencimiento de dicha obligación, o desde el conocimiento de tal circunstancia por el directorio. Durante dicho término el directorio podrá suspender el servicio.
• En el supuesto de resolución del presente contrato por parte del directorio como consecuencia del incumplimiento del cliente de las obligaciones contempladas en los párrafos anteriores, el cliente deberá satisfacer las cantidades adeudadas por los servicios prestados por directorio hasta ese momento.
• El cliente podrá resolver el presente contrato con un preaviso de 15 días indicando la causa al directorio mediante cualquiera de las formas de comunicación disponibles.

Protección de datos:

• En cumplimiento con la Ley LOPD 15/1999 y de la LSSI-CE 34/2002 se informa de que los datos no se podrán ceder o transmitir a un tercero de forma alguna, por lo que cualquier acuerdo en tal sentido carecerá de validez y no vinculará a las partes.
• El directorio y el Cliente se obligan recíprocamente a transmitirse toda la información que pudiera ser necesaria para el adecuado cumplimiento de sus respectivas obligaciones. El Cliente se compromete a notificar a Neptunos Formación S.L. cualquier cambio que se produzca en los datos personales facilitados en el presente contrato. En caso contrario Neptunos Formación S.L. no se hace responsable de las consecuencias que se deriven en cada caso.
• Tendrá la consideración de información confidencial toda la información que, cualquiera que fuere su soporte y forma de comunicación, hubiera sido comunicada por una de las partes a la otra y que haya sido clasificada como de propiedad exclusiva y/o confidencial o que, por su naturaleza y/o las circunstancias en que se produzca la revelación, deba de buena fe estimarse como confidencial.

El cliente mediante la firma de este documento acepta el presente contrato que constituye y las condiciones económicas vigentes especificadas con antelación en el momento de la suscripción para la prestación de servicios especificados.

Cumplimentar contrato