Curso Asesoría fiscal y tributaria

DEUSTOCurso Asesoría fiscal y tributaria - DEUSTO FORMACIÓN

El ámbito tributario es complejo y cambiante, obligando a los profesionales del sector a una continua revisión y actualización de sus conocimientos. Desarrollate como profesional del ambito fiscal y tributario con el Curso Superior de Asesoría Fiscal y Tributaria de Deusto Formación y adquiere un conocimiento actualizado de la legislación vigente en temas impositivos y tributarios. Doble titulación Deusto Formación + URJC (Universidad Rey Juan Carlos)

Más información del curso

Actualiza tus conocimientos en el campo profesional de los impuestos tributarios en España, según las últimas novedades normativas.
Adquiere una base en materia fiscal actualizada. Profundiza en aspectos específicos del Impuesto sobre la Renta, el Impuesto sobre Sociedades, el Impuesto sobre el Valor Añadido, Sucesiones y Donaciones, Transmisiones Patrimoniales y tributos locales.
Ten a tu disposición la información que usas con frecuencia en tu día a día laboral. El curso te ofrece una selección normativa manejable, sencilla y práctica, con datos, ejemplos y casos prácticos.
Tu preparación te permite aplicar los conocimientos más actuales y trabajar como técnico o asesor contable y/o fiscal.
Accede a la bolsa de trabajo de Deusto Formación: podrás consultar las últimas ofertas de empleo y elegir las que más se adapten a tu perfil.

Más información del curso