Curso Gestión empresarial - Deusto Formación - CUENCA

DEUSTO FORMACION Curso Gestión empresarial - Deusto Formación - CUENCA

La evolución del mercado laboral ha favorecido la aparición y el desarrollo de iniciativas empresariales variadas y múltiples, resaltando también la necesidad creciente para cualquier directivo o empresario actual de tener una preparación muy completa en técnicas de gestión empresarial. Aprende a detectar una oportunidad de negocio, apostar por ella y desarrolla las habilidades necesarias para gestionarla de forma óptima. Doble titulación Deusto Formación + URJC

ITINERARIO FORMATIVO

OBJETIVOS
Dispondrás de los criterios fundamentales de gestión que te permitirán afrontar con garantías tu proyecto.Desarrollarás las etapas para la puesta en marcha de una empresa.Dominarás, a partir de casos prácticos, los conceptos de gestión de un nuevo negocio para darle forma e identificar las oportunidades y riesgos a los que se enfrenta.Adicionalmente y como complemento aprenderás a trabajar con Google AdWords el programa de referencia en publicidad online con la única metodología autorizada oficialmente por Google.
DESTINATARIOS
Gracias a la estructura del curso, basada en módulos, este curso está indicado para personas que buscan objetivos distintos. Los intereses concretos del alumno, le llevarán a profundizar más en unos temas u otros. El curso de Creación de Empresas, está pensado concretamente para. Personas que quieran emprender un negocio así como profesionales interesados en desarrollarlo dentro de la propia empresa. Responsables de Pymes que desean diversificar su actividad. Profesionales que han creado su negocio y que necesitan disponer de herramientas que les ayuden a avanzar en el camino emprendido. Aquellos que quieran potenciar el nacimiento de negocios, su desarrollo, expansión, etc.
METODOLOGÍA
El método pedagógico de Deusto Formación tiene por objetivo la adquisición de conocimientos, y sobre todo, su aplicación práctica en el ámbito laboral. El método se adapta perfectamente a las circunstancias y capacidades de cada alumno, ya que estas y su dedicación marcarán el ritmo de aprendizaje. A través de los materiales del curso, el uso del campus virtual y la atención personalizada de tu tutor lograrás alcanzar tus objetivos. Independientemente de tu nivel inicial, el método pedagógico progresivo de Deusto Formación te garantiza el éxito en tu aprendizaje. o Dispondrás de apoyo complementario al curso a través del campus, con acceso a la biblioteca, agenda de estudio etc... o Te marcarás tus propios objetivos, e irás progresando de forma efectiva: no hay pérdidas de clases o conocimientos. o Dispondrás del apoyo y seguimiento de un tutor personal, experto y especializado en la materia, que responderá a tus dudas y preguntas en menos de 24hr. o Podrás estudiar donde y cuando tu quieras: los cursos online se adaptan a tu horario y ritmo, sin tener que desplazarte. o Realizarás ejercicios de seguimiento al finalizar cada unidad didáctica, y pruebas de evaluación tras cada módulo del curso, a través del campus online, con lo que comprobarás tus progresos en la materia, tus puntos fuertes, y tus áreas de mejora. o Recibirás un diploma acreditativo de Deusto Formación tras la superación de todas las pruebas de evaluación..

¡Crece profesionalmente con Deusto Formación!

Más información


Curso Gestión empresarial - Deusto Formación - Cuenca