Curso Programación HTML 5 y CSS - Deusto Formación - CEUTA

DEUSTO FORMACION Curso Programación HTML 5 y CSS - Deusto Formación - CEUTA

El lenguaje HTML5 constituye un nuevo concepto para la construcción de sitios web y aplicaciones informáticas en una época que combina dispositivos móviles, computación en la nube y trabajos en red. Con este curso el alumno se adentrará de forma amena y progresiva en los secretos del HTML5 con el fin de facilitarle el aprendizaje de las competencias que le capacitarán para su éxito profesional. Con la colaboración de Quadram y ATI (Asociación de Técnicos de Informática).

ITINERARIO FORMATIVO

OBJETIVOS

Conocerás en profundidad las características del lenguaje HTML5 y la estructura de los documentos que se generan con él. Manejarás con soltura las hojas de estilo en cascada CSS3 y podrás emplearlas en el diseño de páginas web. Estarás preparado/a para trabajar con API. Sabrás programar sitios web adaptados a cualquier dispositivo: ordenadores de sobremesa, smartphones y tabletas.
ITINERARIO

Impulsa tu carrera como desarrollador
El lenguaje HTML5 y la potente hoja de estilo CSS forman un tándem ideal para adaptarse a las necesidades de un mercado en el que la telefonía móvil y las tabletas cada vez ganan más relevancia. Con este programa de formación, podrás dar respuesta a este escenario, especializándote en desarrollo web multidispositivo.

Conviértete en un profesional del diseño web con sólidos conocimientos de HTML5
Podrás desarrollar sitios web y aplicaciones web interactivas siguiendo los últimos estándares.
Conocerás las nuevas etiquetas, los soportes y las tecnologías asociadas al nuevo lenguaje HTML5 (Canvas, API, etc.).
Dominarás el formato CSS3, con el que podrás diseñar animaciones e integrarlas en sitios web.
Sabrás sacar el máximo partido a las librerías jQuery y aprenderás a programar con PHP.
Crearás sitios web profesionales y compatibles con todos los navegadores.

METODOLOGÍA

El método pedagógico de Deusto Formación tiene por objetivo la adquisición de conocimientos, y sobre todo, su aplicación práctica en el ámbito laboral. El método se adapta perfectamente a las circunstancias y capacidades de cada alumno, ya que éstas y su dedicación, marcarán el ritmo de aprendizaje. A través de los materiales del curso, el uso del campus virtual y la atención personalizada de tu profesor lograrás alcanzar tus objetivos. Independientemente de tu nivel inicial, el método pedagógico progresivo de Deusto Formación te garantiza el éxito en tu aprendizaje. ◦Dispondrás de apoyo complementario al curso a través del Campus Online, con acceso a la biblioteca, foro, blogs, etc. ◦Te marcarás tus propios objetivos, e irás progresando de forma efectiva: no hay pérdidas de clases o conocimientos. ◦Dispondrás del apoyo y seguimiento de un tutor personal, experto y especializado en la materia, que responderá a tus dudas y preguntas en menos de 24hr. ◦Podrás estudiar donde y cuando tú quieras: al ser un cursos online se adaptan a tu horario y ritmo, sin tener que desplazarte. ◦Además de poder estudiar los contenidos del curso a través del material físico que te enviamos, como novedad en este curso, existe la posibilidad que el alumno se descargue en su dispositivo móvil los contenidos del curso, en formato e-pub enriquecido (texto + vídeos). ◦Realizarás pruebas de evaluación tras cada módulo del curso, a través del Campus Online, con las que comprobarás tus progresos en la materia, tus puntos fuertes, y tus áreas de mejora. ◦Recibirás un diploma acreditativo de Deusto Formación tras la superación de todas las pruebas de evaluación.

¡Crece profesionalmente con Deusto Formación!

Más información


Curso Programación HTML 5 y CSS - Deusto Formación - Ceuta