Curso Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos - Deusto Formación - Aguas nuevas

DEUSTO FORMACION Curso Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos - Deusto Formación - Aguas nuevas

Las nuevas tecnologías y la globalización han traído importantes cambios sociológicos y de comportamiento en las personas, los empleados y las empresas, que se traducen en cambios en la forma de gestionar la selección, la motivación, la formación, la gestión de talento y el capital intelectual de una empresa.


Este curso te enseñará a implementar los modelos y las estrategias adecuadas para gestionar con eficacia los Recursos Humanos en este nuevo contexto, poniendo las herramientas tecnológicas disponibles al servicio de la selección, la gestión del talento y el desarrollo de los empleados.

Doble titulación Deusto Formación + VIU

ITINERARIO FORMATIVO

DESTINATARIOS
Profesionales del área de los recursos humanos que quieran actualizar o desarro-llar sus conocimientos y competencias estudiando las más innovadoras técnicas de gestión del capital humano.  Profesionales de otros sectores deseosos de adquirir conocimientos y competen-cias en gestión de recursos humanos y, específicamente, en las últimas técnicas de detección, selección y formación del capital humano.
SALIDAS PROFESIONALES
Este curso está especialmente diseñado para contribuir a la especialización de los siguientes puestos: Harvard Deusto Business & Technology es una publicación que aporta información práctica y útil sobre las principales áreas del management, con especial atención al impacto de las TIC en la gestión empresarial. Combina información breve y orientada a la acción, con artículos que tratan en profundidad, y desde distintas perspectivas, temas de especial interés para el lector, de la mano de autores de renombre, cuya aportación se combina con el análisis de casos de éxito empresarial.  Técnicos en RR.HH.  Técnicos de Selección  Profesionales de headhunting  Consultores de Selección y Empleo  Profesionales de Outplacement  Especialistas en gestión de personas  Reclutadores y seleccionadores  Captadores y buscadores de talento  Profesionales de employer branding  Supervisores y mandos intermedios  Técnicos en comunicación interna  Estudiantes de especialidades en RR.HH.  Gestores de redes sociales internas
METODOLOGÍA
La metodología de Deusto Formación tiene por objetivo la adquisición de conocimien-tos y, sobre todo, su aplicación práctica en el ámbito laboral. Independientemente de tu nivel inicial, el método de aprendizaje progresivo de Deusto Formación se adapta perfectamente a las circunstancias y capacidades de cada alumno, ya que éstas y su dedicación, marcarán el ritmo de aprendizaje. A través del Campus Online, el equipo docente y los recursos de aprendizaje, lo-grarás alcanzar tus objetivos. Además tendrás acceso a nuestra bolsa de trabajo, en donde podrás acceder a las últi-mas ofertas y elegir las que más se adapten a tu perfil.

¡Crece profesionalmente con Deusto Formación!

Más información


Curso Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos - Deusto Formación - Aguas nuevas