Curso avanzado de pilotos de drones y operador - MasterD - Chile

MasterD Curso avanzado de pilotos de drones y operador - MasterD - Chile

Con el curso avanzado de piloto de drones y operador podrás obtener la licencia oficial de AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) como piloto avanzado de drones por parte de Condor Pilot, ATO certificada. Además de prepararte para ser un piloto profesional de drones, con una enseñanza teórico-práctica, este curso se amplía con tres módulos muy completos donde aprenderás todo lo relacionado con la mecanica avanzada de drones, la toma de imágenes aéreas y el análisis de las mismas para diferentes usos laborales. El precio del curso incluye un DJI Phantom 3 Standar, dron con el que te examinarás para la obtención de la licencia oficial de piloto por la AESA.

¡No te lo pienses más y conviertete en un profesional con futuro laboral con MasterD!

Más información


¿Te gustaria dedicarte profesionalmente a pilotar un drones?

En MasterD te preparamos para que obtengas el certificado oficial de piloto de drones, licencia reconocida por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), titulación que te permitirá volar aeronaves no tripuladas de hasta 25 kilogramos.

La preparación de la parte práctica se realiza a través de una ATO certificada, Condor Pilot, y con el drone DJI Phantom 3 Standar, incluído en tu matrícula.

Además de prepararte como piloto profesional te convertirás en un operador de drones, aprendiendo todo lo relacionado con la mecanica avanzada de drones, la toma de imágenes aéreas y el análisis de las mismas para diferentes usos laborales.

Recibirás una formación individualizada adaptada a tus necesidades con videoclases y clases en directo con profesores expertos que te ayudaran a conseguir tu meta.

En la actualidad estan surgiendo nuevas salidas profesionales relacionadas con el pilotaje de drones. Estas son algunas de las salidas profesionales;

- Grabación de imágenes y fotografías para eventos, cine y televisión
- Labores de mantenimiento, revisión de postes telefónicos, puentes, oleoductos, molinos de viento, etc.
- Labores de vigilancia y seguridad.
- Transporte de mercancías.
- Prevención y extinción de incencios.
- Usos agrícolas, controlar plagas, reforestación,...
- Mecánica y mantenimiento de drones
¡No dejes escapar esta oportunidad! Prepárate una profesion con futuro laboral.

REQUISITOS CURSO PILOTO DE DRONES

Requisitos generales
No existen requisitos previos para la realización de este curso.
Las tasas del primer examen (teórico y práctico) de licencia de piloto están incluidas en el precio final, así como el dron de regalo (DJI Phantom III Estándar).
Por motivos de cumplimiento de LOPD y de logística, las tasas y costes de realización del reconocimiento médico LAPL, necesario para la obtención de la licencia de piloto, no van incluidos en el precio del curso y correrán por cuenta del alumno.

PERSONAL DOCENTE MASTERD

David Ibáñez
Jordi Gras
* PILOTO DE TRANSPORTE DE LÍNEA AÉREA * INSTRUCTOR DE VUELO * AMPLIA EXPERIENCIA DOCENTE INTERNACIONAL
Raul Moyo
Ana Pilar Gómez
Orientadora Docente Amplia experiencia en el asesoramiento de estudios en el área de la formación universitaria.
Eva Lucrecia Ruiz
Orientadora Docente Licenciada en Psicología y en posesión del CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica). Amplia experiencia en estrategias docentes y atención al alumno.
Aránzazu Lizaga
Ingeniera técnica en electrónica industrial. Amplia experiencia en la industria como responsable de producción y compras. Más de 8 años de experiencia como docente, especializada en cursos de la rama industrial
Calixto García
Coordinador del área. Más de 10 años de experiencia profesional como docente - gestionando equipos y con amplios conocimientos en marketing.
ESTE CURSO CUENTA CON:

LICENCIA OFICIAL DE AESA Agencia Estatal Seguridad Aérea
CONDOR PILOT
ATO Certificada
DJI PHANTOM 3 STANDAR
Incluído en tu matricula
VIDEOCLASES 24HS
Acceso a todas las clases en video
CLASES EN DIRECTO
Sesiones en directo con tu profesor