Curso Especialización en desarollo de páginas webs - MasterD - ZAMORA

MasterD Curso Especialización en desarollo de páginas webs - MasterD - ZAMORA

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente al sector on-line como gestor de proyectos de Internet, creando páginas web o liderando departamentos de desarrollo y analítica web?

Actualmente los programadores webs son uno de los perfiles más buscados. El interés por las nuevas tecnologías ha multiplicado la demanda por parte de las empresas de perfiles especializados en la creación de páginas web.

El curso de especialización en desarrollo de páginas web te permitirá aprender a crear portales web y desarrollar negocios en Internet, formándote en las herramientas profesionales utilizadas en el mercado. Aprenderás a programar en PHP, el lenguaje HTML5, JavaScript, AJAX...

Con el curso de especialización en desarrollo de páginas web obtendrás un título de la universidad de Alcalá de Henares. Prepárate como programador web o gestor de proyectos on-line especializado y accede al mercado laboral con garantías.

"Una vez que finalicé el curso, realicé unas prácticas durante tres meses y, después de ello, logré un puesto de trabajo en el sitio donde realicé las prácticas. Desde casa, puedes hacer consultas a los profesores o visualizar diferentes clases en directo. Para mí es mucho mejor puesto que vivo lejos y desplazarme hasta aquí me resulta más complicado." Alumno Pedro Rodriguez

¡Infórmate sin compromiso y encuentra trabajo en un sector en auge!

Más información


Curso Especialización en desarollo de páginas webs - MasterD - Zamora