Curso Especialización en energía solar - MasterD - LUGO

MasterD Curso Especialización en energía solar - MasterD - LUGO

Esta especialidad en energía solar te da los conocimiento necesario para el diseño y mantenimiento de instalaciones solares termicas y solares fotovoltacias.

Los acuerdos internacionales para la protección del medio ambiente y el incremento de la generación de energía eléctrica a partir de fuentes renovables, han tenido como consecuencia los dos aspectos siguientes:

Un crecimiento exponencial de la potencia instalada en energía solar. Una profunda transformación del mercado laboral por el aumento significativo de ofertas laborales en este sector.

"Lo que más me aportó fueron las sesiones Prácticas en la Delegación de MasterD Vigo junto con mi entrenador Pablo Costa, al que considero un gran profesional y un excelente docente. En las prácticas en delegación además de aplicar los conocimientos teóricos he conseguido desarrollar habilidades resolutivas gracias a la ayuda de mi entrenador que me ha acompañado en todo momento para que consiguiera solucionar los problemas que me surgían." Alumno Manuel 23/04/2016

¡Infórmate sin compromiso de tu curso y encuentra trabajo en un sector en crecimiento!

Más información


Curso Especialización en energía solar - MasterD - Lugo