Curso instalaciones eléctricas automatizadas e instalaciones de automatismos - MasterD - NAVARRA

MasterD Curso instalaciones eléctricas automatizadas e instalaciones de automatismos - MasterD - NAVARRA

¿Te gustaría obtener una preparación técnica especializada en automatismos? ¿Trabajas con automatismos y te gustaría obtener un título basado en una cualificación?

Con curso de Instalaciones eléctricas automatizadas e instalaciones de automatismos estarás cualificado para desarrollar tu carrera profesional tanto por cuenta propia como en empresas dedicadas a realizar instalaciones domóticas o instalaciones de automatismos.

Hemos creado un sistema exclusivo de preparación para sus alumnos basado en la personalización y seguimiento continuado de sus avances, apoyando al alumno en cada momento. Contarás con la posibilidad de realizar prácticas presenciales sobre los contenidos del curso en las aulas técnicas especializadas de nuestras delegaciones.

Este curso te proporcionará los conocimientos necesarios para integrarte en el mundo laboral con la garantía de estar basados en la cualificación del ministerio de trabajo. Si ya eres un profesional del sector, este curso te aportará un título que apoye tus competencias.

Objetivos:

- Establecer una base de conocimientos acerca de los elementos que componen las instalaciones domóticas y las instalaciones de automatismos.
- Conocer los distintos sistemas de comunicación que son utilizados en domótica.
- Identificar los distintos símbolos que componen un esquema eléctrico de automatización.
- Conocer la normativa que rige la forma de elaborar los esquemas automáticos, de forma que cualquier esquema sea entendible por todo el mundo.
- Conocer los instrumentos de medida más utilizados y sabrás cómo conectarlos y configurarlos para obtener una medida fiable y precisa.
- Mecanizar, cablear y conectar cuadros eléctricos.
- Programar los elementos del cuadro eléctrico.
- Diagnosticar el origen y causa de la avería.
- Llevar a cabo una reparación.
- Conocer cuál es la documentación necesaria para obtener los permisos de instalación eléctrica

Dirigido a

El curso de Instalaciones eléctricas automatizadas e instalaciones de automatismos está dirigido a personas que quieren obtener unos conocimiento técnicos especializados en instalaciones automatizas para incorporarse al mercado laboral. También esta enfocado a aquellas personas que con una experiencia previa están interesados en obtener un título que los avale.

¡Infórmate sin compromiso y encuentra trabajo en un sector en auge!

Más información


Curso instalaciones eléctricas automatizadas e instalaciones de automatismos - MasterD - Navarra