Curso Quiromasaje - MasterD - TOLEDO

MasterD Curso Quiromasaje - MasterD -

Con el curso quiromasaje te vas a adentrar en el mundo del bienestar y la salud. A lo largo de las diferentes unidades, vamos a profundizar en múltiples y muy diversos aspectos que guardan relación directa con el maravilloso mundo del masaje.

En primer lugar, debemos conocer cómo es y cómo funciona nuestro cuerpo ya que los masajes producen efectos directos e indirectos sobre él.

En segundo lugar, tenemos que saber realizar de forma correcta los protocolos de masaje. Para ello, se estudiarán las diferentes maniobras, los protocolos de masaje de todo el cuerpo y se aprenderá a cómo palpar y localizar las estructuras más importantes.
vEn tercer lugar, se explican otros aspectos igualmente importantes a la hora de realizar un masaje: cómo crear un ambiente propicio, cómo debemos colocarnos para evitar lesiones, cómo acomodar al paciente, cómo crear una ficha de cliente, qué elementos seleccionar para dar un masaje, etc. Para finalizar haremos un recorrido por algunas de las lesiones más comunes a las que nos podemos enfrentar como masajistas.

¡Cada día es más importante la formación para conseguir un puesto laboral! Gracias a este curso puedes conseguir la preparación necesaria para crearte una profesión que cada día tiene más futuro. Dedicarse y vivir de una actividad que te guste es fundamental para conseguir la felicidad y sentirse realizado.

Con este curso no sólo conseguirás esto, sino que ayudarás a otras personas en cosas tan importantes como reducir su estrés, mejorar su aspecto físico o eliminar molestias.

¿Te atreves?

¡Infórmate sin compromiso de tu curso y encuentra trabajo en un sector en crecimiento!

Más información


Curso Quiromasaje - MasterD - Toledo