Grado Medio de Técnico en cuidados auxiliares de enfermería


MasterD Grado Medio de Técnico en cuidados auxiliares de enfermería - MasterD


¿Quieres conseguir una titulación oficial? El curso de auxiliar de enfermería a distancia de Exitae te preparara para que consigas el título oficial de fp grado medio de auxiliar de enfermeria. Un técnico auxiliar de enfermería puede desempeñar su trabajo en hospitales, ambulatorios, consultas, atención domiciliaria, residencias…. El sector sanitario genera muchos puestos de trabajo, tanto en el sector público como en el privado y con este título podrás trabajar como auxiliar de enfermería en ambos. Desde Exitae, ponemos a tu disposición todos los medios para que superes con éxito las pruebas libres y obtengas tu título oficial de FP.

Más información del curso

OBJETIVOS
El objetivo principal de este curso de auxiliar de enfermería es preparar al alumno para que supere con éxito las pruebas libres y consiga el título oficial de FP Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares. Preparación de los materiales e información de la consulta. Aplicación de cuidados auxiliares de enfermería al paciente/cliente. Colaborar en la prestación de cuidados psíquicos al paciente/cliente. Cuidado de las condiciones sanitarias del entorno del paciente y del material instrumental. Realización de tareas de instrumentación en equipos de salud bucodental.

ITINERARIO
Módulo 1. Operaciones administrativas y documentación sanitaria.
Módulo 2. Técnicas básicas de enfermería.
Módulo 3. Higiene del medio hospitalario y limpieza del material.
Módulo 4. Promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente.
Módulo 5. Técnicas de ayuda odontológica/estomatológica.
Módulo 6. Relaciones en el entorno del trabajo.
Módulo 7. Formación y Orientación Laboral.

TITULACIÓN
Al finalizar este curso obtendrás un DIPLOMA de Exitae y además te preparamos para la obtención del título oficial de fp de grado medio de Técnico en cuidados auxiliares de enfermería por medio de las pruebas libres correspondientes. Título Haz click para ampliar Además los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa, podrán obtener el correspondiente DIPLOMA de Auxiliar Sanitario y Odontológico expedido por el instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, centro adscristo a la Universidad Complutense de Madrid.

SALIDAS PROFESIONALES
Tanto en el sector público, mediante oposición, como en el sector privado, mediante proceso de selección, en: Atención primaria y comunitaria, en centros de salud. Atención especializada en hospitales, consultas externas, centros de especialidades y servicios de urgencias. Departamentos de asuntos sociales. Residencias y servicios de atención domiciliaria. Centros balneoterápicos, clínicas estéticas, centros odontológicos, centros de terapias alternativas.

SE IMPARTE EN
En todas las provincias

Más información del curso