Curso aparatos ortodóncicos removibles

Neptunos Formación Curso aparatos ortodóncicos removibles - Neptunos Formación

Con el curso Especialista en aparatos ortodóncicos removibles aprenderás a analizar los requerimientos de materiales e instrumentales necesarios en la confección de aparatos ortodóncicos.

Se pretende con ello:
Analizar las técnicas de organización y de gestión más adecuadas en el control de un taller/laboratorio de prótesis dental.
Analizar la anatomía y fisiología de los diferentes componentes de la cavidad bucodental, así como las principales malformaciones dentarias y problemas de la oclusión.
Aplicar las técnicas de confección y de adaptación de aparatos ortodóncicos removibles, utilizando los materiales y los instrumentos más adecuados.

Los contenidos del curso son:


MÓDULO 1. Organización y gestión de un taller/laboratorio de prótesis dental.
MÓDULO 2. Anatomía y fisiología bucodental.
MÓDULO 3. Aparatos ortodóncicos removibles.

El curso consta de 275 horas de duración. Podemos desglosar los conocimientos profesionales de este curso en:
Conocimientos teóricos-prácticos: 240 horas
Evaluaciones: 35 horas

Para la realización del curso, recibirá en su domicilio distintos cuadernillos, archivadores y/o carpetas que compondrán el programa, módulos de contenidos y ejercicios de evaluación del curso.

Una vez que reciba el curso en tu domicilio, adjunto al mismo recibirá la carta de bienvenida del tutor y la forma de contacto mediante correo electrónico. El tutor asignado realizará un seguimiento personalizado durante el período de formación. A su vez, podrás consultar todas aquellas dudas que te surjan durante la lectura y estudio del material didáctico recibido.

Para la evaluación del curso, deberá realizar las actividades y/o exámenes por cada módulo del curso. Dichas actividades y/o exámenes serán enviadas al tutor por correo electrónico, correo ordinario y/o fax para su evaluación.

Una vez superado el curso, el alumno obtendrá un diploma de especialista en aparatos ortodóncicos y certificado de aprovechamiento del Curso Profesional de especialista en aparatos ortodóncicos, expedido por Neptunos Formación.

Precio: Consultar

Modalidad:
A distancia. Material didáctico impreso y tutoría online.

Más información del curso