Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo

OBS Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo - Online Business School

El coaching es una técnica que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Es una competencia que nos ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantenemos y profundizar en nosotros mismos.
Esta herramienta es de gran valor para la gestión de empresas, así como para el desarrollo personal en lo relativo en la obtención de metas tanto personales como profesionales.
La razón de ser de este programa, es dar una respuesta de calidad a las necesidades de formación de aquellos profesionales que desean formarse para ejercer de coaches en el futuro o de las personas que deseen incorporar los beneficios del coaching en su gestión de personas y en el logro de sus objetivos. Para ello hacemos un abordaje integral considerando tanto la parte competencial de desarrollo personal, como el desarrollo de la inteligencia emocional, las habilidades y destrezas del coaching ejecutivo y personal, así como el coaching de equipos.
Nuestra formación, además de las herramientas para tu desarrollo personal y la mejora de tu equipo, te garantiza una alineación con la International Coach Federation (ICF) y un acompañamiento personalizado hacia la posible obtención de tu acreditación como coach.

Precio: 7950
Duración: 12 meses
ECTS: 65

Más información del curso