Máster en Asesoramiento financiero y gestión patrimonial

OBS Máster en Asesoramiento financiero y gestión patrimonial - Online Business School

El Master en Asesoramiento Financiero provee a sus participantes con un amplio y completo conocimiento del área de la gestión de patrimonios y carteras completándose con un extenso bloque introductorio para conocer cómo funcionan los mercados financieros y las entidades financieras.
El programa está diseñado para que los alumnos adquieran aquellas capacidades y conocimientos que les permitan mejorar su desempeño profesional, ya sea tanto en áreas de gestión patrimonial en entidades como banca privada o gestoras patrimoniales, como en otros puestos de trabajo relacionados. Los alumnos fortalecerán las competencias en línea con las tendencias de las demandas del mercado laboral global y los requisitos demandados por las principales compañías que buscan un perfil de experto en asesoramiento financiero de patrimonios.

El Master en Banca y Finanzas de OBS Business School te capacita para la obtención de las distintas Certificaciones profesionales para el asesoramiento financiero de la EFA (European Financial Advisor). Disponer de una certificación profesional para el asesoramiento financiero es vital para los profesionales de las finanzas, ya que las directrices financieras a nivel europeo van a exigir a medio-largo plazo que todo aquel que opere en mercados financieros como asesores esté cualificado profesionalmente.


PVP: 5.800 €
Duración: 12 meses
ECTS: 60

Más información del curso