Máster de Seguridad de la Información Empresarial

OBS Máster de Seguridad de la Información Empresarial - Online Business School

El Master en Ciberseguridad de OBS Business School facilita a profesionales y directivos la definición de estrategias y el conocimiento de herramientas que permitan trabajar en torno a la seguridad de los datos.

La información se ha convertido en el activo más valioso para muchas de las organizaciones, en la actualidad los datos constituyen un elemento esencial para generar competitividad y elevados márgenes de rentabilidad para los negocios modernos. Las empresas, independientemente de su tamaño, están realizando grandes esfuerzos en custodiar la información desde su origen hasta su aprovechamiento para las operaciones y para la toma de decisiones, lo cual es una función entendible dada la cantidad de datos que se generan a diario y desde diferentes fuentes. Las redes sociales, los dispositivos móviles, el comercio electrónico, la era de Big Data, etc., son algunos de los factores que han impulsado el hecho que la seguridad en la gestión informática y la seguridad de la información empresarial se hayan convertido en factores clave para las organizaciones actuales.

Las empresas necesitan implementar soluciones y procesos que aseguren su información, tanto de amenazas externas como de internas, es por eso que la Seguridad de la Información Empresarial actualmente representa un aspecto a ser considerado dentro del Plan Estratégico de toda organización.

Precio: 5800
Duración: 12 meses
ECTS: 60

Más información del curso