Curso Diseño de páginas web

SEAS Curso Diseño de páginas web - SEAS, Estudios Superiores Abiertos

Con este curso donde empezamos desde cero, aprenderás a diseñar un sitio web escribiendo e interpretando código HTML. Con esta capacitación podrás codificar cualquier sitio de Internet con el editor web que tú prefieras. Con curso aprenderás a dominar integralmente el código HTML, complementando con herramientas de desarrollo gráfico, maquetación e interacción Web, para construir un sitio web profesional. Aprende a maquetar sitios Web de forma ágil y profesional separando el diseño visual del contenido, optimizando al máximo los estilos de las páginas web.

Más información del curso

Objetivos

● Conocer el mundo de internet diferentes tipos de webs y aplicaciones. ● Saber plantear un proyecto de desarrollo de un sitio web corporativo y presencial. ● Diferenciar las fases desarrollo, planteamiento, recopilación de información, estructura, esquema de navegabilidad. ● Introducirse en el código necesario HTML/CSS para la creación de un sitio web. ● Conocer la tecnología online y de servidor así como la transferencia de archivos. ● Publicar un sitio web, bien planteado y presentado, con buen aporte informativo, y un claro esquema de navegabilidad. ● Conocer las posibles mejoras y optimización para hacer efectivos y eficientes sitios web.

DURACIÓN

150 horas. 6 ECTS Modalidad: Online Programa INTRODUCCIÓN Internet, páginas web, sitios web y navegadores. Percepción visual del contenido. Diseño y estética. Estructura, estándares y usabilidad. HTML Introducción al lenguaje HTML. Herramientas necesarias para la creación web. Estructura HTML. Tablas, formularios y listas. Enlaces. Completando nuestra página de viajes. CSS3 CSS. Sintaxis. Estructurar las reglas en la hoja de estilo. Principales propiedades CSS y CSS3. Ejemplos. DISEÑO Y ESTÉTICA Diseño y estética. Orígenes de la comunicación visual. Diseño y estética en la web. Aplicando los fundamentos del diseño al entorno web. Layout. PUBLICACIÓN WEB Conceptos básicos. Sitios web. Publicación online. Ejemplo práctico. OPTIMIZACIÓN WEB Optimización Web. Web responsiva. Validación del código. Buscadores.

Titulación

Una vez superado con éxito el curso, recibirás el título universitario propio expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 6 créditos europeos ECTS. REQUISITOS DE ACCESO - Ser mayor de 21 años. - No es necesaria experiencia previa en el sector.

Más información del curso