Curso Metrología industrial y calibración

SEAS Curso Metrología industrial y calibración - SEAS, Estudios Superiores Abiertos

El curso tiene como objetivo capacitarte para realizar diversos procesos de medición, así como calibraciones de los equipos de medición más habituales, interpretar y definir pautas de calibración, y emitir e interpretar los correspondientes certificados.

Más información del curso

DURACIÓN

150 horas. 6 ECTS.

OBJETIVOS

- Realizar procesos de verificación. - Redactar procedimientos de medición y verificación. - Conocer diferentes patrones de medición y sus niveles. - Interpretar y elaborar pautas de calibración. PROGRAMA 1. CALIDAD DE LAS MEDIDAS EN LA INDUSTRIA 2. DISPOSITIVOS DE MEDIDA 3. REALIZACIÓN DE MEDIDAS (METROTECNIA) 4. EL PROCESO DE CALIBRACIÓN 5. CRITERIOS DE ACEPTACIÓN DE LOS EQUIPOS 6. CÁLCULO DE LA INCERTIDUMBRE 7. INTERPRETACIÓN DE CERTIFICADOS 8. METROTECNIA EN ENSAYOS MECÁNICOS 9. ELABORACIÓN DE PROCEDIMIENTOS

¿A quién va dirigido?

- A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en el área. - REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años.

Modalidad online con:
- Material de estudio diseñado específicamente. - Campus virtual con multitud de recursos didácticos. - Contacto directo con el claustro de profesores. - Evaluación basada test online y trabajos específicos.

TITULACIÓN

Una vez superado con éxito el Curso de Metrología Industrial y Calibración, recibirás el título universitario propio expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 6 créditos europeos ECTS.

Más información del curso