Curso Visual Basic.net

SEAS Curso Visual Basic.net - SEAS, Estudios Superiores Abiertos

Visual Basic .NET 2003 proporciona el lenguaje y la herramienta más fáciles y productivos para crear con rapidez aplicaciones para Microsoft Windows® y Web. Es ideal para programadores de Visual Basic existentes, así como para programadores nuevos en el entorno de desarrollo de Microsoft .NET. Visual Basic .NET 2003 ofrece diseñadores visuales mejorados, mayor rendimiento de las aplicaciones y un eficaz entorno de desarrollo integrado (IDE) con el fin de ofrecer un método rápido para desarrollar aplicaciones.

Más información del curso

Objetivos

- Crear aplicaciones visuales en un entorno de ventanas utilizando para ello Visual Basic .NET. - Conocer la programación orientada a objetos. - Dominar todos los componentes de la plataforma Microsoft. NET. - Construir, tanto en entornos cliente como en Web y móviles, programas de todo tipo. - Dominar la estructura de programación orientada a objetos. - Obtener una visión completa de la tecnología .NET. - Realizar accesos a bases de datos mediante ADO.NET.

Duración

150 horas. 6 ECTS.

Contenidos

1. ENTORNO DE VISUAL STUDIO .NET Estructura del framework .NET. Tipos de datos. Namespaces. Instalación de Visual Studio .NET. La primera aplicación. Objetos, propiedades y métodos. 2. PRACTICAS. APLICACIONES PARA WINDOWS La barra de controles. Primera aplicación orientada a Windows. Segunda aplicación de consola. Tercera aplicación: Formulario Windows. ¿Qué es una colección? 3. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS Introducción POO. Crear o definir una clase. Ejemplo práctico. 4. SOLUCIONAR Y DEPURAR ERRORES Tipos de errores y tratamiento. Objeto error. Depurar la aplicación. Validación de datos. 5. ACCESO A BASE DE DATOS ADO.NET Acceso a datos con ADO.NET. Apertura de la conexión. Tipos de datos y tipos de parámetros. Resumen de sentencias SQL.

¿A quién va dirigido?

- A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área. - REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años.

Modalidad online con:
- Material de estudio diseñado específicamente. - Campus virtual con multitud de recursos didácticos. - Contacto directo con el claustro de profesores. - Evaluación basada test online y trabajos específicos.

Titulación

Una vez superado con éxito el Curso de Visual Basic .NET, recibirás el título universitario expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 6 créditos europeos ECTS.

Más información del curso