Máster Universitario en Dirección de Negocios Internacionales



UDIMA Máster Universitario en Dirección de Negocios Internacionales - UDIMA

El Título de Máster Universitario en Dirección de Negocios Internacionales por la UDIMA tiene como finalidad la adquisición por el estudiante de una formación avanzada, de carácter especializado, orientada a la especialización profesional en el ámbito de la dirección y gestión de organizaciones en entornos internacionales.
En el diseño del plan de estudios, se han tenido presentes los principales ámbitos laborales, a fin de configurar una enseñanza práctica, real y adaptada a las exigencias del mercado laboral. Para ello se han tenido en cuenta los conocimientos, aptitudes y habilidades que los profesionales valoran de mayor importancia dentro de una sociedad que demanda unos perfiles característicos y adaptados a las tecnologías en este sector.
El Máster Universitario en Dirección de Negocios Internacionales es un título oficial cuyo plan de estudios está publicado en el BOE número 75 de 28 de marzo de 2012.

Dirigido a

El Título de Máster Universitario en Dirección de Negocios Internacionales es de carácter profesional, dirigiéndose fundamentalmente a los titulados universitarios (Graduados, Licenciados y Diplomados) de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, con la finalidad de obtener una especialización profesional suficiente para el correcto desempeño de las funciones de un experto en Relaciones y Negocios Internacionales.
Es importante matizar que este programa formativo no exige una experiencia previa en el ámbito económico internacional, sino que pretende dar una formación integral al experto, de forma progresiva y eficaz, comenzando por asentar los conocimientos en materia de Comercio Exterior y Economía Internacional.
Debido al carácter internacional del programa formativo y para mejor aprovechamiento del mismo se recomienda un nivel de inglés B1 (B Independent Speaker / B1 Threshold) del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL).

Requisitos y vías de acceso para estudios de Máster

Los requisitos de acceso a las enseñanzas oficiales de Máster de conformidad con los establecido en el artículo 16 del Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales:
• Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial (*)español u otro expedido por una institución de Educación Superior del Espacio Europeo que faculta en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.
• Podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior, sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.
• El acceso por esta vía no implicará en ningún caso la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.
(*)Puede haber másteres con vías de acceso especificas, consultar página web de cada máster.
Los estudiantes extranjeros, podrán solicitar la admisión sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. Estos requisitos deben de ser acreditados por los estudiantes de nuevo ingreso a efectos de que su solicitud de admisión sea aprobada. Así como por los estudiantes que cursen estudios en la UDIMA y que deseen emprender otros distintos, simultaneándolos o no con los primeros.



Inicio 19 de febrero de 2018. Ver precio crédito

DPTO. BOLSA DE TRABAJO ACTIVA

ESTUDIOS DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS GRATUITOS

Más información del curso