masterd

Curso Art e Ilustración Digital para Videojuegos Pide información gratis

En un mundo cada vez más digitalizado, artistas tradicionales no han desaprovechado la oportunidad de utilizar medios digitales para el dibujo e ilustración. Sus trabajos se utilizan en publicidad, cine, videojuegos, e ilustración en general.

En el mundo del videojuego, algunos de los perfiles más buscados son los de artistas conceptuales e ilustradores, quienes se encargan de dar luz, plasmar y comunicar las ideas generales del game designer y quienes marcan la visión, estética e imagen que ha de tener el juego para que el resto del equipo pueda empezar a desarrollarlo.

Además, muchas veces se encargan de realizar el arte definitivo que se utilizará en el juego (por ejemplo en títulos como GRIS o Cuphead), aunque también en portadas, packaging, publicidad, merchandising, etc. del mismo.



Con este curso de ilustración digital y concept art, aprenderás técnicas para realizar dibujos y arte conceptual de calidad. Aprenderás a plasmar las ideas en dibujos, y, sobre todo, aprenderás a dibujar y pintar con soltura utilizando Photoshop e Illustrator; herramientas que acabarás dominando al finalizar el curso para obtener resultados profesionales.

Este curso de concept art está pensado para aquellos que quieren aprender a bocetar y dibujar con Photoshop e illustrator como un medio expresión, pero también para aquellos que quieren desarrollarse a nivel profesional en diferentes sectores; como el diseño gráfico, videojuegos, publicidad, etc. 

Solicita información

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 





Estudiar ilustración digital con Photoshop e Illustrator

Si empiezas a estudiar el curso de concept art, irás paso a paso aprendiendo a definir tu propio proceso creativo y tu estilo de ilustración.

Clases en directo: Webinars, seminarios y clases no solo de tu curso si no del resto de cursos de la escuela (modelado 3D, animación, programación, etc).
Videoclases 24 h: Acceso a todas las clases en vídeo
Talleres presenciales: Actividades en nuestros centros
Prácticas profesionales: en empresa del sector
Al terminar este curso de ilustración digital, deberás de crear todo el concept art para un hipotético videojuego, donde demostrarás tu capacidad para comunicar ideas a través de la ilustración, así como tus habilidades en el dibujo y pintura digital.