masterd

Curso auxiliar administrativo en Sevilla Pide información gratis

El curso de auxiliar administrativo te prepara para poder realizar el trabajo de un auxiliar administrativo. MasterD te ayuda a aprender todo lo relacionado con la organización y gestión de empresa y a desarrollar habilidades orientadas a dar un buen servicio al cliente.

La preparación que vas a recibir te capacita para desempeñar labores propias de un auxiliar administrativo, desde el registro, procesamiento, archivo y transmisión de información hasta la realización de labores administrativas relativas a la gestión comercial, a la gestión nanciera-contable y a la gestión de personal, pasando por el tratamiento sistemático de las mismas en los correspondientes soportes manuales y/o informáticos.

La duración total del curso de auxiliar administrativo es de 800 horas, que corresponden a 32 créditos ECTS. Dispondrás de un periodo máximo de 12 meses a partir de la fecha de matriculación para completar el curso completo.



Te preparamos para que puedas obtener el Certificado de Profesionalidad: Actividades de gestión administrativa (ADG308_2).


Solicita información

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 

Temario curso auxiliar administrativo

El temario de este curso de auxiliar administrativo se compone de 7 bloques formativos que se desarrollan en varios temas.

Operaciones administrativas comerciales.
Gestión operativa de tesorería.
Gestión auxiliar de personal.
Registros contables.
Grabación de datos.
Gestión de archivos.
Ofimática.
Prácticas de auxiliar administrativo
MasterD te ofrece una bolsa exclusiva de empleo para mantenerte informado de las ofertas laborales de auxiliar administrativo acordes a tu perfil y la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas punteras del sector.

certificaciones de masterd

MasterD ofrece las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal. Los productos y servicios ofrecidos por MasterD cumplen con los estándares de calidad y medioambientales internacionales exigidos por AENOR. El Grupo cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IQNET, ISO14001 y el Sello de Excelencia Europea EFQM: 400+. Además, Bureau Veritas certifica a Master-D como empresa saludable.