masterd

Curso Auxiliar veterinario y peluquería canina Pide información gratis


En los últimos años se ha producido un espectacular crecimiento del negocio de las veterinarias, por lo que cada vez son más requeridos los auxiliares y peluqueros caninos que dispongan de la mejor formación. Adelántate al resto y fórmate con el curso de auxiliar veterinario (ATV) y peluquería canina para conseguir un buen empleo.



Este curso incluye 100 horas de prácticas en peluquería canina o 300 horas de prácticas en clínica veterinaria. Colaboramos con acuerdos con las mejores empresas y clínicas del sector veterinario en toda España. Una vez terminada tu formación entrarás a formar parte de nuestra bolsa de empleo para ayudarte en tu inserción laboral como profesional. Aquí puedes ver algunas de las empresas que colaboran con nosotros.

Solicita información

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 



Razones para estudiar este curso doble

Para poder desempeñar bien el trabajo de un ATV es necesario poseer cierta formación. El curso de auxiliar veterinario y peluquería canina te forma para que adquieras los conocimientos teóricos y habilidades profesionales necesarias para que puedas desempeñar de un modo responsable, y siempre bajo la supervisión del veterinario, la profesión de auxiliar de clínica veterinaria..
El ATV es un colaborador indispensable en los centros de asistencia para animales de compañía, porque además de ayudar al veterinario en los procesos pre y post operatorios, en la realización de ecografías, radiologías, electrocardiogramas y endoscopias, realiza otras tareas que le permiten rentabilizar tiempo y calidad de servicio.
La proliferación de mascotas y animales de compañía supone un incremento de posibilidades de desarrollo profesional, por cuanto hay que dedicarles cuidado y atención. Si te apasiona el mundo animal y quieres desarrollar tu destreza, esta es tu oportunidad para formarte como peluquero canino.

Programa del curso ATV y Peluquería
Este curso de axiliar de veterinaria y peluquería canina se compone de 5 módulos de formación principales:

Módulo 1. Atención al cliente en la clínica veterinaria. 
Módulo 2. Enfermedades de los animales de compañía. 
Módulo 3. Diagnóstico y terapeútica clínica veterinaria.
Módulo 4. Quirófano y hospitalización. 
Módulo 5. Peluquería canina.

Formación con prácticas de ATV y Peluquero
certificaciones de masterd

MasterD ofrece las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal. Los productos y servicios ofrecidos por MasterD cumplen con los estándares de calidad y medioambientales internacionales exigidos por AENOR. El Grupo cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IQNET, ISO14001 y el Sello de Excelencia Europea EFQM: 400+. Además, Bureau Veritas certifica a Master-D como empresa saludable.