masterd

Curso Auxiliar y asistente de clínica veterinaria Pide información gratis

El curso de auxiliar y asistente de clínica veterinaria te ofrece una excelente formación en todo lo relacionado con el cuidado de las mascotas. Tenemos acuerdos con clínicas y centros veterinarios de tu localidad para realizar prácticas laborales, imprescindibles para poner en práctica lo aprendido en el curso y conseguir empezar a trabajar en este sector.

¿Qué es un ATV?

El Ayudante Técnico Veterinario (ATV) es el profesional que trabaja en una clínica o centro veterinario bajo las directrices del Médico Veterinario. Sus funciones requieren mayor formación y cualificación que un auxiliar ya que ejerce labores de enfermería como recoger historias, realizar cuidados durante la hospitalización o asistir en quirófano al veterinario.

Además, ya existe un convenio colectivo estatal de centros y servicios veterinarios donde se reconoce la figura y los derechos del personal auxiliar de clínica de veterinaria (ACV) recogido en el BOE-A-2020-9705.



Cuando finalices el curso, tendrás la posibilidad de complementar la formación de asistente veterinario y aplicar los conocimientos obtenidos con la realización de prácticas profesionales en importantes clínicas y hospitales veterinarios del sector, como idogs o Sitcan, con el fin de entrar en contacto con el mercado laboral.

Solicita información

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 



Trabajar en una clínica veterinaria

El auxiliar de clínica veterinaria es un colaborador indispensable en los centros de asistencia para animales de compañía, por ello te formamos para que adquieras los conocimientos teóricos y habilidades profesionales necesarias para desempeñar de un modo responsable, y siempre bajo la supervisión del veterinario, la profesión de auxiliar y asistente de clínica veterinaria.

De la mano de expertos veterinarios, aprenderás la nutrición animal, el diagnóstico por imagen o las urgencias veterinarias, entre otros programas dentro de un amplio y completo temario. Contarás con herramientas multimedia tan útiles como videoclases 24h y clases online con los docentes, además de talleres y seminarios que se realizarán de forma presencial en tu academia MasterD más cercana.

Prácticas en empresas

certificaciones de masterd

MasterD ofrece las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal. Los productos y servicios ofrecidos por MasterD cumplen con los estándares de calidad y medioambientales internacionales exigidos por AENOR. El Grupo cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IQNET, ISO14001 y el Sello de Excelencia Europea EFQM: 400+. Además, Bureau Veritas certifica a Master-D como empresa saludable.