masterd

Curso Auxiliar y asistente en clínica veterinaria Pide información gratis

c¿Quieres trabajar en centros homologados de animales: clínicas veterinarias, protectoras de animales y adopción de animales?  Con el Curso Auxiliar y asistente en clínica veterinaria si te gustan los animales harás de tu pasión, tu profesión y trabaja como asistente técnico de clínica veterinaria.

El auxiliar de clínica veterinaria es un colaborador indispensable en los centros de asistencia para animales de compañía, porque además de ayudar al veterinario en los procesos pre y post operatorios, en la realización de ecografías, radiologías, electrocardiogramas y endoscopias, realiza otras tareas que le permiten rentabilizar tiempo y calidad de servicio.

Además, en la actualidad la sociedad ha experimentado un incremento espectacular de las clínicas veterinarias por lo que es el momento de formarte para trabajar con garantías. ¡Recibe una formación veterinaria de calidad con los mejores profesionales! Con nuestro curso de Auxiliar de Veterinaria aprenderás todo esto y mucho más.



Duración del curso auxiliar y asistente en clínica veterinaria: 12 meses, 300 horas y 12 ETCs, con el curso auxiliar de veterinaria podrás realizar prácticas profesionales.

Solicita información

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp