aviation

Curso azafato de vuelo Pide información gratis

Curso Oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros¡Si quieres trabajar como tripulante de cabina en tan sólo 7 semanas lo puedes conseguir! Nuestro objetivo es que disfrutes de todo el proceso de aprendizaje para lo cual contarás con un programa teórico-práctico equilibrado impartido por un equipo profesional con una total vocación y dedicación hacía sus alumnos. Centro homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea

Por ello, te planteamos unas prácticas muy completas y reales. Disponemos de las mejores instalaciones de Europa para las prácticas oficiales del curso inicial de TCP, un simulador de cabina a escala real donde adquirirás la experiencia necesaria para empezar a trabajar de inmediato.

Finalizado el curso, desde nuestro departamento de Orientación Laboral te ayudamos a preparar tu curriculum, te hacemos una sesión de fotos profesional y te preparamos para afrontar tus entrevistas de trabajo con Compañías Aéreas. Además, desde nuestra Bolsa de Empleo facilitaremos tu cv a Aerolíneas colaboradoras para que cuanto antes puedas trabajar en lo que te apasiona.



Requisitos del curso: Graduado en EGB/ESO, saber nadar, Nivel B1 en Inglés, Estatura 1,57 cm.
Formación oficial: 118 horas de formación teórica + 20 horas de prácticas.
Formación complementaria: Sesión fotográfica en estudio + preparación del curriculum vitae.

Solicita información

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 

Hemos abierto nueva Convocatoria para Enero 2020 en horarios de mañana y de tarde.

Vivirás una experiencia única al ver cumplidos tus sueños e ilusiones. Con tu título de TCP viajarás y conocerás diferentes países, culturas e incluso harás nuevos amigos. Ser Auxiliar de Vuelo reporta satisfacción y si a ello le sumamos un salario bien remunerado habremos cumplido tu sueño.

En Aviation Group ya hemos abierto la Convocatoria de Enero para el curso de Tripulante de Cabina De Pasajeros. Si te gusta viajar y quieres trabajar en un sector en plena expansión, tienes una nueva oportunidad.

Vivirás una experiencia única al ver cumplidos tus sueños e ilusiones. Con tu título de TCP viajarás y conocerás diferentes países, culturas e incluso harás nuevos amigos. Ser Auxiliar de Vuelo reporta satisfacción y si a ello le sumamos un salario bien remunerado habremos cumplido tu sueño