masterd

Curso Creación de Videojuegos Unity 3D Pide información gratis

Los videojuegos y el arte digital son la principal forma de entretenimiento a nivel global; siendo ésta una industria que genera miles de millones anualmente y que crece a pasos agigantados. Esto hace que la industria de los videojuegos requiera profesionales especializados en todas las facetas relacionadas con la creación y el desarrollo de videojuegos.



Unity 3D, probablemente sea uno de los motores más conocidos, tanto por profesionales como por estudiantes; ya que es la base sobre la que muchos profesionales empiezan su andadura profesional, y también por ser el motor de algunos muy conocidosde los últimos años (Monument Valley, Rust, SuperHot, Firewatch, Ori and theblindforest, etc).

Solicita información - Teléfono/whatsapp 695750305

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 





Con este curso de creación de videojuegos con Unity 3D aprenderás las bases y fundamentos de programación para desarrollar proyectos exitosos de videojuegos, formándote especialmente en la creación de personajes, interfaz gráfica, diseño de niveles, materiales avanzados, etc.

Finalmente, tras finalizar el curso de programación Unity 3D, desarrollarás por completo un proyecto; el cual te permitirá enfrentarte a problemas reales en la creación de un videojuego, y cómo resolverlos.

Al término de tu formación como programador de videojuegos, estarás capacitado para desempeñar puestos como desarrollador/a de videojuegos en todo tipo de proyectos y estudios, además de poder plasmar tus propias ideas y desarrollar tu propio videojuego.

certificaciones de masterd


MasterD ofrece las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal. Los productos y servicios ofrecidos cumplen con los estándares de calidad y medioambientales internacionales exigidos por AENOR. El Grupo cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IQNET, ISO14001 y el Sello de Excelencia Europea EFQM: 400+. Además, Bureau Veritas certifica a Master-D como empresa saludable.