masterd

Curso Dirección de Ventas Pide información gratis

Un Director Comercial es un líder con múltiples recursos estratégicos, capacidad de análisis, habilidades y competencias para liderar equipos en entornos de continua evolución tecnológica, global e hiperconectada.

En el mundo de los negocios, el impacto de los avances tecnológicos ha revolucionado los mercados en un entorno cambiante, competitivo y globalizado, en el que el balance del poder a basculado hacia el consumidor. La figura del Director Comercial es vital para saber dar respuesta y comprender el nuevo entorno digital para seguir aportando valor a sus organizaciones mediante un enfoque digital del marketing y las ventas.



Con el Máster en Dirección Comercial adquirirás las competencias estratégicas y directivas necesarias para organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, coordinando y liderando al equipo comercial.

Aprenderás a tener una gran resistencia y determinación en tu cometido, afrontando con solvencia la presión de objetivos, clientes, jefes y competencia.


Solicita información

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 





En este Máster en Dirección de Ventas vas a estudiar las asignaturas más enfocadas a la empleabilidad y actualidad. El temario se compone de:

La función de ventas.
Modelos de venta.
Comercio electrónico.
La organización de la dirección de ventas.
La organización del colectivo de la fuerza de ventas.
Las bases del marketing y la investigación de mercados.
Neuromarketing.
Liderazgo de equipos.
Hábitos de vida saludable para la venta.
Proyecto final del cursocertificaciones de masterd



MasterD ofrece las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal. Los productos y servicios ofrecidos cumplen con los estándares de calidad y medioambientales internacionales exigidos por AENOR. El Grupo cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IQNET, ISO14001 y el Sello de Excelencia Europea EFQM: 400+. Además, Bureau Veritas certifica a Master-D como empresa saludable.