masterdCurso Fiscalidad en el ámbito empresarial Pide información gratis

Si hay algo común en todos los particulares, personas físicas, como en todas las empresas, independientemente del sector en el que opere o del tipo de negocio que sea, es la obligatoriedad de cumplir con las obligaciones fiscales legalmente impuestas.

Este conocimiento, no solo, les servirá para contribuir a que su empresa o aquellas a las que asesora estén al corriente de sus obligaciones fiscales, sino, que también, fomentará una adecuada toma de decisiones en el entorno organizacional o patrimonial personal, ya que, además, de estar al corriente del pago de impuestos supondrá, un ahorro a medio y a largo plazo, dado que evitará que el desconocimiento la lleve a incurrir en prácticas sancionables.

Principalmente por estos motivos, es importante conocer qué obligaciones fiscales tenemos qué cumplir, y cómo llevarlas a cabo.

 


El curso tiene una duración de 12 meses. Durante este período, contarás con nuestro sistema de formación abierta que te permitirá combinar la formación presencial en el centro con una formación online complementaria para poder seguir formándote desde casa.

Solicita información

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 



Para la impartición docente de este Curso de Fiscalidad, vas a contar con los materiales desarrollados por especialistas con amplia experiencia, videoclases, casos prácticos y un módulo práctico en el que aprenderás a la importancia de una adecuada planificación fiscal, tanto para el contribuyente que va a iniciar el ejercicio de una actividad económica, como para el particular persona física. Además, dispondrás de flexibilidad horaria para el estudio, y profesores a tu disposición.

certificaciones de masterd



MasterD ofrece las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal. Los productos y servicios ofrecidos cumplen con los estándares de calidad y medioambientales internacionales exigidos por AENOR. El Grupo cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IQNET, ISO14001 y el Sello de Excelencia Europea EFQM: 400+. Además, Bureau Veritas certifica a Master-D como empresa saludable.