masterd

Curso guion cinematográfico Pide información gratis

La evolución de la TV ha hecho que cambien los contenidos y la forma de contarlos. El guionista de TV y ficción es el encargo de recoger esta realidad para generar, y desarrollar a través de la escritura estos contenidos que incorporen estructuras narrativas, creación de personajes creíbles y diálogos efectivos, comprendiendo además la estética, el comportamiento de la audiencia y todo el proceso del guion televisivo desde la idea hasta finalizar la producción.


En el Curso te daremos las herramientas y la práctica para puedas desarrollar toda tu creatividad, ya sea para programas de TV como para la creación y desarrollo de series de ficción.

Solicita información - Teléfono/whatsapp 695750305

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 



Programa del curso

Géneros y Formatos de Ficción en TV

De la Idea al Tema

La Estructura de las Series. Tramas y multitramas

Personajes. Situación y Conflicto

El Guion Literario

El Guion de Entretenimientos: Monólogos, Tira Cómica

Análisis y Mejora de la Biblia o Piloto

Como Vender tu Serie/Ficción TV

Titulación

A la finalización del curso de guionista, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

certificaciones de masterd



MasterD ofrece las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal. Los productos y servicios ofrecidos cumplen con los estándares de calidad y medioambientales internacionales exigidos por AENOR. El Grupo cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IQNET, ISO14001 y el Sello de Excelencia Europea EFQM: 400+. Además, Bureau Veritas certifica a Master-D como empresa saludable.