neptunos

Curso higienista dental Pide información gratis

curso higienista dentalSi estás buscando dónde estudiar higienista dental en tu ciudad, ahora puedes realizarlo a distancia cómodamente. Con el curso Higienista dental aprenderás a organización y gestión de una unidad de odontología, analizar las técnicas de atención al paciente y los métodos de higiene bucodental y participar en las actividades de prevención y de promoción de la salud.  

Aprende con el curso higienista las funciones de higienista dental dentro de clínica dental, así como las actividades que puede realizar en la sociedad actual mediante conferencias, encuestas,... para la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía. Curso Higienista dental asignaturas de estudio:

viñeta Módulo 1. Organización y gestión de una unidad de odontología 
viñeta Módulo 2. Técnicas de atención al paciente
viñeta Módulo 3. Técnicas de higiene bucodentales
viñeta Módulo 4. Actividades de higiene bucodental en la comunidad



 El curso se imparte a distancia. Recibirá material didáctico en su domicilio y dispondrá de tutor online. Los requisitos de acceso para todos nuestros cursos son: disponer de conexión a internet y correo electrónico y estudios mínimos de enseñanza.

Solicita información gratis

 







He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 



Instituto Odontológico – PRÁCTICAS J.B. Otero – Curso higienista a distancia: Centro de prácticas: Profesional Dr. Odontólogo -> “Excelente experiencia contar con la alumna implicada, cumplidora, puntual, activa, autosuficiente, colaboradora, con iniciativa, integrada en el equipo, discreta, trabajadoraa, proactiva, empática,… No tuego por más que recomendaría a cualquier persona que necesite una excelente profesional”

Opinión DR.J.GABITO odontólogo supervisor de alumna del curso higienista bucodental: -> “La higienista / asistenta Verónica realizó tareas en nuestro consultorio demostrando alto compromiso y suma responsabilidad.  Sus  procedimientos clínicos de profilaxis y enjuague de higiene oral merecen sus destacados, así como la satisfacción. Sin duda, está transitando un camino de aprendizaje continuo, dada su permanente inquietud que culmina con un sobresaliente”