masterd

Curso Informática forense Pide información gratis

El objetivo final de este Curso de Informática Forense es que dispongas, tanto de los fundamentos teóricos, como de toda la práctica necesaria con el uso de herramientas profesionales de auditoría forense que verás a lo largo del recorrido teórico, con el fin de que salgas del curso preparado para saber sacarle partido a dichas herramientas.

También verás la mecánica de creación de informes de auditoría de seguridad a fin de plasmar todas tus investigaciones y hacerlas llegar a los responsables del sistema o recurso IT auditado para su corrección y parcheo, o para servir como prueba pericial en un proceso legal.



En este Curso de Informática Forense, tendrás la confianza de adquirir todos los conocimientos necesarios para desarrollar tu labor dentro del campo de la Ciberseguridad.

Solicita información

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 





El curso de informática forense consta de los siguientes contenidos que estudiarás para convertirte en un Hacker ético:

  1. INTRODUCCIÓN A LA AUDITORÍA FORENSE
  2. ADQUISICIÓN FORENSE DE DATOS
  3. ANÁLISIS FORENSE DE DISPOSITIVOS MÓVILES Y LINUX
  4. NAVEGADOR WEB Y CORREO ELECTRÓNICO
  5. ANÁLISIS DE MEMORIA EN WINDOWS Y LINUX
  6. CONSTRUYE TU PENDRIVE FORENSE
  7. INFORME FINAL FORENSE

Además, el Curso de Informática Forense incluye dos módulos gratuitos con la siguiente temática: Introducción a la Ciberinteligencia e Iniciación a la programación con Python 3, ambos como apoyo para iniciarte en el mundillo del Hacking Ético.

certificaciones de masterd

MasterD ofrece las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal. Los productos y servicios ofrecidos por MasterD cumplen con los estándares de calidad y medioambientales internacionales exigidos por AENOR. El Grupo cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IQNET, ISO14001 y el Sello de Excelencia Europea EFQM: 400+. Además, Bureau Veritas certifica a Master-D como empresa saludable.