masterd

Curso Neuro copywriting Pide información gratis

curso copywritingHoy en día es muy importante el mensaje y contenido que se transmite en los diferentes medios y soportes promocionales y publicitarios. A través de ellos, nos dirigimos a nuestro público objetivo influyendo sobre el con la misión de promocionar una empresa, un producto o un servicio. Con este curso de copywriting aprenderás a realizar textos creativos para webs, banners, blogs, mailings, redes sociales, anuncios de prensa y mobiliario urbano, folletos, carteles, dosieres, packaging, catálogos así cómo realizar guiones para televisión y cuñas de radio.

Trabajos que podrás realizar después del Curso de Copywriting Online

Las salidas profesionales son muchas ya que se trata de profesionales que trabajan para agencias de comunicación, empresas de publicidad, organismos públicos, partidos políticos, departamentos de prensa, áreas de marketing, ayuntamientos y organismos públicos y privados de toda índole realizando multitud de “conceptos e ideas creativas”:

Anuncios de prensa, Anuncios en mobiliario urbano, Webs, Blogs, Redes sociales, Mailings, Banners, Carteles, Televisión, Cuñas de radio, Material multimedia, Folletos y catálogos, Packaging, etc. 

 



Una vez superado de forma satisfactoria el programa del curso de copywriting online recibirás la titulación propia de MCS Escuela superior de Negocios de MasterD que te cualifcará para trabajar de copywriter.

Solicita información

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 





Programa del Curso de Copywriting

Las asignaturas del curso de copywriting son:

Introducción al merketing digital
Estrategias de marketing digital
Gestión del mundo online I
Gestión del mundo online II
Copywriting y storytelling
Escritura creativa
Neurocopywitring
Proyecto final del cursocertificaciones de masterd



MasterD ofrece las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal. Los productos y servicios ofrecidos cumplen con los estándares de calidad y medioambientales internacionales exigidos por AENOR. El Grupo cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IQNET, ISO14001 y el Sello de Excelencia Europea EFQM: 400+. Además, Bureau Veritas certifica a Master-D como empresa saludable.