neptunos

Curso Técnico de planta química  Pide información gratis

En España hay más de 17800 empleados en plantas químicas según datos Servicio Público Estatal de Empleo (SEPE). Sólo dos tercios de los puestos laborales requieren formación en grado medio o superior, el resto no requiere titulación específica, siendo apta la cualificación relacionada con el sector ¡Este curso te ayudará a aprender más sobre la labor profesional y trabajar en el sector!

curso tecnico planta quimicaCon el curso Técnico de planta química aprenderás a llevar a efecto los programas de producción, controlando y supervisando las fases del proceso, el estado de las instalaciones y el trabajo del personal a su cargo, aplicando las normas de calidad, seguridad y medioambientales.  

Contenidos del Curso: 

* Organización y gestión de la producción
* Supervisión de la seguridad y medioambiente
* Gestión de la calidad
* Proceso y su control en planta química

Metodología: Online. Se imparte en todos los países

Doble titulación: Diploma profesional del curso Técnico de planta química  y certificado de aprovechamiento del curso Técnico de planta química emitido por el Centro de Estudios Neptunos Formación. Incluye diploma con testimonio legal para residentes en España y legalización única / apostilla para su país (alumnos no residentes en España). 



 El curso se imparte online. A través del campus virtual podrá estudiar contenido interactivo, se comunicará con tutor y alumnos por mensajería instantánea, foros y salas virtuales, realizará las pruebas evaluativas online y obtendrá sus titulaciones tras la superación y finalización del curso. 

Solicita información

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp