Curso autómatas programables en Algorfa


MasterD Curso autómatas programables en Algorfa


MasterD ha creado el curso de autómatas programables PLC, adaptándonos de este modo a las exigencias que marca el mercado laboral. Conocerás todo lo relacionado con los autómatas programables más usadas en la industria actual; S7-1200,S7-200,S7-300 y S7-1500. Con nuestro curso aprenderás a programar, diseñar e integrar autómatas dentro de un sistema automatizado.

Aprende a programar PLC

En MasterD, podrás utilizar herramientas como clases en directo con tu profesor, talleres presenciales en tu centro más cercano, videoclases 24h y una serie de recursos que te permitirán combinar la formación presencial con la formación a distancia y online. MasterD es centro colaborador Siemens en productos de automatización industrial, por lo que contarás con un año gratis de Licencia TIA Portal.

Temario curso autómatas

Transición de la lógica cableada a la lógica programada.
Sistemas de numeración.
Áreas de memoria.
El autómata S7-1200.
Operaciones lógicas con contactos.
Operaciones lógicas con contactos II.
Bloques de programa.
Temporización y contaje.
Marcas y operaciones de transferencia.
Operaciones. Comparación.
Operaciones matemáticas.
Organización de programa. GRAFCET.
Analógicas y contadores rápidos.
Comunicación industrial.

Salidas profesionales del curso

Estarás preparado para realizar las operaciones básicas de los autómatas programables, conocerás los diferentes lenguajes de programación y el tratamiento de señales digitales y analógicas
Al terminar el curso con éxito, optarás a puestos como técnico de automatización industrial o técnico de autómatas programables en diferentes sectores de la industria que se sirven de esta tecnología, como el el sector automovilístico y la metalurgia. También es frecuente su uso en plantas químicas, alimentarias, papeleras y muchas más.

Trabajar con autómatas programables

Prácticas en empresas

Una vez finalices la formación, podrás realizar prácticas profesionales trabajando con autómatas con algunas de las empresas más punteras del sector industrial, como la mencionada Siemens y Universal Robots.

Conviértete en un experto en programación de autómatas y accede al mercado laboral con garantías.

SOLICITA INFORMACIÓN AL CENTRO







He leído y acepto la política de privacidad del sitio.

Curso autómatas programables en Algorfa