Curso Big data



MasterD Curso Big data - MasterD


Vivimos en un mundo digitalizado en el cuál se está extendiendo el concepto de Big Data y Business Intelligence que determina la gestión de grandes cantidades información. Big Data y Business Intelligence abarcan múltiples aplicaciones y diversas tecnologías tanto hardware como software. Los profesionales y científicos de datos deben ser capaces de procesar todos estos datos en bruto, de realizar análisis estadísticos, de diseñar y aplicar modelos de aprendizaje y además ser capaces de comunicar sus resultados de forma eficaz y convincente a través de visualizaciones, presentaciones, aplicaciones web o dashboards.

Mediante el curso Big Data y Ciencia de Datos te vamos a formar para que seas un excelente profesional en este nuevo sector tecnológico que tanto personal necesita. ¿Quieres formar parte de este selecto club? ¿Quieres ayudar a cubrir la brecha tecnológica en este ámbito?

En este curso de Big Data aprenderás de forma práctica, a través de profesionales con muchos años de experiencia en el sector, convertir datos en productos y servicios mediante el uso de las herramientas estadísticas más habituales en el mundo de la Ciencia de Datos.

Cuando termines tu formación en Big Data serás capaz de procesar los datos en bruto, realizar análisis estadísticos, diseñar y aplicar modelos de aprendizaje y además ser capaces de comunicar sus resultados de forma ecaz y convincente a través de visualizaciones, presentaciones, aplicaciones web o dashboards.

Además, durante el año natural del curso podrás asistir a 10 workshops de nuestros especialistas en Big Data y ciencia de datos valorados en 500 € de manera gratuita.

Perfiles profesionales del Big Data

Las salidas profesionales de estudiar Big Data cada vez son más extensas debido al constante incremento de profesionales que las empresas buscan para dominar esta tecnología Big Data, que consiste en el desarrollo de software capaz de gestionar y analizar grandes cantidades de datos, que en la mayoría de ocasiones se generan en tiempo real y habitualmente tienen una estructura diversa
Científico de datos
Ingeniero de datos
Administrador de datos
Analista de datos

¿Por qué estudiar Big Data?

Profesión del futuro con amplia demanda de profesionales.
Reducir el riesgo en los negocios.
Aprovechar la información del cliente
Mejorar la eficiencia de los servicios y productos.
Modernizar la arquitectura de datos.

Requisitos: Sin estudios básicos



SOLICITA INFORMACIÓN AL CENTRO







He leído y acepto la política de privacidad del sitio.