Curso Gestión Comercial y Ventas



MasterD Curso Gestión Comercial y Ventas - MasterD


¿Tienes dotes de liderazgo, dinamismo, buen ojo para los negocios y un alto nivel de atención al cliente? Sin duda, tu profesión es la de gestor comercial de ventas.

El sector comercial y de ventas tiene enormes expectativas de crecimiento para los próximos años, con una fuerte demanda de perfiles comerciales capaces de adaptarse a las nuevas fórmulas de intermediación.

Dentro de estos perfiles, el gestor comercial de ventas es una figura clave para el éxito del negocio, pues conoce al dedillo la misión y valores de la compañía, tiene la responsabilidad de obtener el máximo rendimiento del equipo comercial, y busca siempre la rentabilidad del negocio manteniendo un elevado nivel de calidad de servicio al cliente.

Con el curso de gestión comercial de ventas adquirirás las competencias necesarias para organizar, realizar y controlar las operaciones de venta, bien en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación; coordinar y liderar al equipo comercial y supervisar las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios.

SOLICITA INFORMACIÓN AL CENTRO







He leído y acepto la política de privacidad del sitio.



Programa Curso Gestión Comercial

El curso de gestión comercial de ventas abarca los siguientes contenidos en su temario:

Fundamentos de la actividad comercial.
Técnicas de venta.
Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial.
Gestión económica básica de la actividad comercial.
Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales.
Promociones en espacios comerciales.
Hábitos de vida saludable para la venta.

Prácticas Profesionales en Gestión Comercial

Tras finalizar el curso de gestión comercial y ventas, podrás realizar prácticas laborales en importantes empresas con el fin de completar tu formación. Además, tendrás acceso a nuestra bolsa de empleo exclusiva para mantenerte informado de las ofertas de trabajo de gestión comercial y ventas.

Titulación en Gestión Comercial y Ventas

Una vez superado de forma satisfactoria el programa del curso de gestión comercial y ventas, recibirás la titulación propia de la Escuela de Ventas de MasterD.

Salidas Profesionales Gestión Comercial

Con el título de Gestión Comercial de Ventas podrás ejercer tu profesión en prácticamente cualquier sector productivo, dentro del área de Comercial y Ventas, bien por cuenta ajena o bien emprendiendo tu propio negocio. Podrás ser:

Agente comercial.
Delegado comercial.
Representante de comercio.
Encargado de tienda.
Gerente de tienda.
Jefe de sección comercial.
Jefe de ventas.
Coordinador de comerciales.
Supervisor de televenta.