Curso Higienista dental

Neptunos Formación Curso Higienista dental - Neptunos Formación

Con el curso higienista dental aprenderás una formación básica acorde a las funciones laborales en clínicas dentales. El curso higiene bucodental complementa su formación a distancia a tu curriculum vitae donde aprenderás organización y gestión de una clínica dental, cómo atender al paciente, qué técnicas y funciones realiza un higienista bucodental (radiografías, curetajes,...) y actividades de higiene en la comunidad.

El higienista bucodental, no solo trabaja como ayudante de clínica dental, existen numerosas actividades sociocomunitarias donde es fundamental la labor de este profesional. Hoy día, está abriendo paso como una de las profesiones más demandadas del sector de salud, específicamente, en el área de odontología. Si desea inscribirse en el programa formativo del curso higienista dental a distancia, solicite información en el formulario.

Actualmente, ya se han formado en este curso numerosos alumnos en los cursos dental del sector de odontología. ¡No dejes pasar tu oportunidad! Infórmate gratis del Curso de Higiene Bucodental


¿Qué estudios voy a aprender como higienista bucal?

Contenidos del curso dental:

Módulo 1. Organización y gestión de una unidad de odontología
Módulo 2. Técnicas de atención al paciente
Módulo 3. Técnicas de higiene bucodentales
Módulo 4. Actividades de higiene bucodental en la comunidad

Infórmate gratis del precio curso higienista dental

Modalidad:
A distancia. Material didáctico impreso y tutoría online.

SOLICITA INFORMACIÓN AL CENTRO





He leído y acepto la política de privacidad del sitio.


Comentarios de últimos alumnos/as de Higienista dental

Pérez, I. (Huelva - España): "El curso está muy bien, es rápido, cómodo y fácil de entender. La atención es muy buena y rápida. Me ha gustado mucho".

Anabel del Sol (Las Palmas - España) "En mi opinión particular el curso está muy completo, los contenidos son muy interesantes y la atención de la tutora y del resto del colectivo de trabajo ha sido maravillosa, mis más sinceras felicitaciones a todos por la labor tan dedicada que realizan".

Gamaza, M. José (Cádiz - España): "Muy satisfecha en general, en todo el curso. La tutora ha respondido rápidamente a todas mis dudas y consultas así como los tests y exámenes que le he enviado".

Manzanares, Sonia (Madrid - España):"Me ha gustado mucho, estaba muy bien resumido y explicado correctamente y he aprendido muchísimo, y la rapidez del material y contestación de los tests. Excelente, gracias por vuestra ayuda. Un saludo, Sonia Manzanares."

Cortés Gómez, M. J.:"En primer lugar me gustaría agradecer a la tutora por haber estado a mi disposición, para lo que necesitase, también me gustaría agradecer por el contenido del curso ya que me ha parecido muy adecuado e interesante y he aprendido mucho sobre el curso, me ha costado un poco menos de entender ya que tenía algunos conocimientos sobre dientes, puesto que tengo el Módulo superior de prótesis dental y más o menos tengo conocimiento de algunos términos de los que se han hablado en dichos contenidos del curso. Finalmente me gustaría animar a esas personas que quieran realizar el curso de higienista dental."

Broceño, Eva (Ciudad Real - España): "Es un curso de gran utilidad para las personas que desarrollamos nuestro trabajo en el área de odontología".

Duran, M. (Madrid - España): "El curso está genial, todo muy bien explicado, temas adecuados para el trabajo a realizar y todo, comunicación excelente y rapidez en respuestas a mis dudas, repetiría sin dudarlo".

Curso higienista dental precio: Consultar al centro de estudios.

Salidas profesionales sector ODONTOLOGÍA:

* Clínicas dentales.
* Laboratorios dentales.
* Educadores/ formadores sanitarios (formación, eventos, charlas, conferencias...).
* Colaborador de Clínica.
* Comercial en la industria dental o depósitos dentales.

Se imparte en España y Latinoamérica (Otros países - Consultar)

¡Aprende más con los cursos para higienista dental!