masterd¡Infórmate de las Oposiciones Agente de Hacienda Pública en Vizcaya!  Pide información gratis

oposiciones agente haciendaPrepárate para trabajar como Agente de Hacienda en la Agencia Tributaria con las máximas garantías. Ponemos a tu disposición profesores y entrenadores altamente cualificados, temarios actualizados, horarios flexibles y academias repartidas por toda España. Todo lo necesario para superar con éxito las Oposiciones de Agente de Hacienda Pública.

Somos el único Centro de España que te prepara para Agente de Hacienda Pública desde cualquier localidad española. Son unas Oposiciones relativamente asequibles, en las que hay que superar pocas pruebas. Además, una vez que seas Agente de Hacienda podrás promocionar directamente a Técnico de Hacienda y avanzar en tu carrera profesional. ¡Accede a un trabajo fijo y bien remunerado en Hacienda! Es la oportunidad de conseguir una estabilidad laboral que no puedes desaprovechar.



Nuestra metodología de preparación de oposiciones es completamente personalizada y nuestra metodología CEyP8.10 te garantiza la mejor formación y tu resultado en las convocatorias para Agentes de Hacienda.

Solicita información

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 



Requisitos

Los requisitos específicos para acceder al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agente de la Hacienda Pública, subgrupo C1 son:

  • Ser español
  • Tener 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de bachiller o técnico. Asimismo, se estará sujeto a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.
  • Compatibilidad funcional: no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
  • Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.
  • Además son de aplicación las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso acceso en Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado.