masterd

Oposiciones Celadores de instituciones sanitarias Pide información gratis


Oposiciones Celador¿Quieres trabajar como celador en la sanidad pública? Te preparamos para superar con éxito las Oposiciones Celador Sanitario que cada año se convocan por las Comunidades Autónomas. Este curso tiene todo lo necesario para que apruebas con plaza en la convocatoria que elijas prepararte. ¡No esperes más! Los resultados de nuestros alumnos nos avalan.

Convocatoria Celadores Sanitarios

La prueba de la oposición consiste en un único examen tipo test, aunque cada Comunidad Autónoma podrá plantear el tipo de examen que crea más conveniente. Las múltiples plazas convocadas por los Servicios de Salud autonómicos te dan muchas posibilidades de aprobar y con este curso de celador podrás superar el examen.

 


Solicita información

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 





Temario Oposiciones Celador

El contenido del curso para celadores sanitarios se estructura en 17 temas organizados en 4 módulos o asignaturas que intercalan temas específicos y de legislación:
Módulo 1: Trabajo en equipo, protección de información y comunicación.
Módulo 2: Constitución y Ley General de Sanidad. Funciones del celador I.
Módulo 3: Legislación sanitaria y funciones del celador II.
Módulo 4: Legislación sanitaria y funciones del celador III.
¡Empieza hoy a prepararte las Oposiciones de Celador y trabaja en los Servicios de Salud de tu CCAA!

certificaciones de masterd

MasterD ofrece las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal. Los productos y servicios ofrecidos por MasterD cumplen con los estándares de calidad y medioambientales internacionales exigidos por AENOR. El Grupo cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IQNET, ISO14001 y el Sello de Excelencia Europea EFQM: 400+. Además, Bureau Veritas certifica a Master-D como empresa saludable.